va a comenzar la GUERRAZA DE LOS DEPOSITOS EN HEZPAIN. OPENBANK 3% TAE A 6 MESES

Aún debería subir más para ser atractivo

Yo la semana pasada hice un depósito a plazo fijo de 30.000 euros con Deutsche Bank en oficina física de mi ciudad con interés a vencimiento del 3'40%. Hasta ahora en estos últimos años sólo me han ofrecido fondos de inversión de dudosa rentabilidad.

Con las bajadas del petróleo, se dan la misma prisa.
Jracias jovierno.

No sé si a la banca (es decir, al mejor amigo del Estado) le interesa ofrecer depósitos.

Tiene cash sano otorgado a espuertas por el BCE, además, parece que hay un interés dirigido a que los españoles financien el quebrado Estado a través de letras.

Otro tema más de fondo tiene que ver con que si un activo financiero da una rentabilidad interesante sin apenas riesgo, la gente puede que no invirtiese tanto en vivienda.

Ojalá tengas razón, pero me mantengo pesimista.

Yo la semana pasada hice un depósito a plazo fijo de 30.000 euros con Deutsche Bank en oficina física de mi ciudad con interés a vencimiento del 3'40%. Hasta ahora en estos últimos años sólo me han ofrecido fondos de inversión de dudosa rentabilidad.

¿Puedes ampliar información??

No sé si a la banca (es decir, al mejor amigo del Estado) le interesa ofrecer depósitos.

Tiene cash sano otorgado a espuertas por el BCE, además, parece que hay un interés dirigido a que los españoles financien el quebrado Estado a través de letras.

Otro tema más de fondo tiene que ver con que si un activo financiero da una rentabilidad interesante sin apenas riesgo, la gente puede que no invirtiese tanto en vivienda.

Ojalá tengas razón, pero me mantengo pesimista.
Deutsche bank te da un 3,40% tae a 12 meses

Directamente en la oficina

De nada.

¿Puedes ampliar información??
Aparte de que den el 3'40% anual no es obligatorio domiciliar ni nóminas ni recibos. Ni gastos de gestión ni comisión de mantenimiento de la cuenta abierta expresamente para la liquidación de intereses. Hay penalización por sacar el dinero antes del año con el tope de los intereses.

Gracias
Y el depósito puede ser con dos titulares??

OpenBank tengo cuenta, y aunque de un poco menos, son sólo 6 meses y tal vez cuando llegue el fin habrá mejores depósitos.

Creo que con traspasar 600 euros/mes los 4 primeros meses, te respetan ese 3,04 % anual (depósito a 6 meses).
Corregidme si me equivoco.

Última edición:
Letras a tres meses al 3,5% manda. Y sin tener que estar abriendo setecientas cuentas corrientes en otros tantos bancos. Las compras con el DNI electrónico desde casa sin tener que hacer cola con los biegos en la sede provincial de su taifa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver