Vale la pena el kit digital?

Para entrar en Grindr y postear chorradas en Burbuja con el portátil que tienes te sobra.

Claro que es por el gobierno, estuvieron como 4 años bloqueando que llegara a españa y europa tuvo que intervenir meparto:

Y en europa creo que era diferente, el autonomo podia elegir qué servicios comprar sin pasar por ningun aro, salvo demostrar que posee lo comprado un año despues para no hacer compraventa claro esta
El gobierno sabe que las empresas colaboradoras son cochambre y solo quieren el dinero de la subvención por nada, una guano. Dinero tirado por culpa de las empresas no de Europa y el gobierno.

Basureros de la economia sumergida fuera, sois guano

No podeis hacer economia de escala, siempre a escondidas, siempre en mano

A mi porque los malos llevan 2 años jodiendome y tengo un sueldo normalillo pero cuando me dejen voy a volver a ganar buena pasta trabajando poco y nada como antes.

Soy asalariado y autónomo al mismo tiempo, dolido haragán inútil de los agallas.

Tú sólo puedes ganar pasta mamando regazo, y poca porque los plum eso lo hacéis gratis por puro vicio...

No has ganado buena pasta en tu vida. Hace nada eras un nini de treinta y siete palos que abría hilos sobre poner un Ambi Pur en el pasillo para detectar cuándo pasaba tu viejo y no salir de la doritocueva...

En que mongoladas se gasta el cash la rojada de la UE.

En USA fabricando misiles, deportando ilegales y creando curro, aqui en Europa "kit digital", segarros e hiperinflacion sin pago de intereses.

Ojo, te pueden hacer devolver las ayudas, como las del elbichito.

La página web te la puede hacer un freelancer por 500 euros o menos, y un PC también puede valer 500 euros (estoy viendo PC de menos de 300 euros en Amazon).