Vale la pena el kit digital?

Para entrar en Grindr y postear chorradas en Burbuja con el portátil que tienes te sobra.

Claro que es por el gobierno, estuvieron como 4 años bloqueando que llegara a españa y europa tuvo que intervenir meparto:

Y en europa creo que era diferente, el autonomo podia elegir qué servicios comprar sin pasar por ningun aro, salvo demostrar que posee lo comprado un año despues para no hacer compraventa claro esta
El gobierno sabe que las empresas colaboradoras son cochambre y solo quieren el dinero de la subvención por nada, una guano. Dinero tirado por culpa de las empresas no de Europa y el gobierno.

Basureros de la economia sumergida fuera, sois guano

No podeis hacer economia de escala, siempre a escondidas, siempre en mano

A mi porque los malos llevan 2 años jodiendome y tengo un sueldo normalillo pero cuando me dejen voy a volver a ganar buena pasta trabajando poco y nada como antes.

Soy asalariado y autónomo al mismo tiempo, dolido haragán inútil de los agallas.

Tú sólo puedes ganar pasta mamando regazo, y poca porque los plum eso lo hacéis gratis por puro vicio...

No has ganado buena pasta en tu vida. Hace nada eras un nini de treinta y siete palos que abría hilos sobre poner un Ambi Pur en el pasillo para detectar cuándo pasaba tu viejo y no salir de la doritocueva...

En que mongoladas se gasta el cash la rojada de la UE.

En USA fabricando misiles, deportando ilegales y creando curro, aqui en Europa "kit digital", segarros e hiperinflacion sin pago de intereses.

Ojo, te pueden hacer devolver las ayudas, como las del elbichito.

La página web te la puede hacer un freelancer por 500 euros o menos, y un PC también puede valer 500 euros (estoy viendo PC de menos de 300 euros en Amazon).

Si quieres regalarle 2000 pavos a un gafon zascandil para que te copipegue una guano de pagina a la que le dedicara media hora y por la que no te tendria que cobrar ni 20 pavos, y encima tener que pagar los impuestos referentes a ello... adelante

Corregidme si me equivoco porque esta todo muy confuso

Tienes que ser autonomo durante minimo un año más o te harán pagar el kit. O sea que da igual que lleves 10 años, te llega un mal año y te vas al paro (sin poder cobrarlo), y encima te quitan los 2000 euros del kit, da igual que lleves 10 años, te joroba

No puedes usarlo solo para comprarte un portatil o un pc, tienes que pasar por el aro de comprar el pack de que te creen paginas webs y otras guano por sus santos agallas

Se puede comprar el portatil mas pepino y dejar lo minimo a que te creen webs o lo que sea?

Pagas el IVA del kit, o sea unos 400

Por supuesto contará en la declaracion del año que viene

Los portatiles y demás que elijas estan muy inflados de precio.

Nada me asegura ser autonomo un año más tal y como está la fruta cosa. No solo no me darán paro sino que me quitan el kit meparto: meparto: Aun asi si solo hay que pagar 400 euros no sé si pasar por el aro y comprarme un portatil de 1000 que necesito actualizar
Si renta lo que tienes es que ecoger bien la empresa, a mí me correspondían 6000€ con eso informatice toda la empresa.

Por el dinero del iva del puñetero kit casi te montas un pc. Te puedes desgrabar el IVA y el coste del pc lo amortizas con el tiempo. Si das el cerrojazo no tienes que pagar nada.

Por lo que tengo entendido no te dan el dinero para que vayas a una tienda y compres el pc que tú quieras, sino que tienes que trabajar con proveedores concretos y modelos de pc concretos, que por lo visto según la empresa intermediaria que te lo gestione (que esa es otra, porque esa gente cobrará) son unos u otros.

A mí hace poco me estuvo dando el una empresa de estas, la busqué en Google y casi todo el mundo decía que era un timo, los ordenadores inflados de precio para lo normalitos que eran, entre otras muchas cosas...

Te lo pintan muy bonito pero luego tienes su letra pequeña...nadie da duros a pesetas, está claro

Por lo que tengo entendido no te dan el dinero para que vayas a una tienda y compres el pc que tú quieras, sino que tienes que trabajar con proveedores concretos y modelos de pc concretos, que por lo visto según la empresa intermediaria que te lo gestione (que esa es otra, porque esa gente cobrará) son unos u otros.

A mí hace poco me estuvo dando el una empresa de estas, la busqué en Google y casi todo el mundo decía que era un timo, los ordenadores inflados de precio para lo normalitos que eran, entre otras muchas cosas...

Te lo pintan muy bonito pero luego tienes su letra pequeña...nadie da duros a pesetas, está claro

Claro, es lo mismo que cuando las ayudas de los vehículos eléctricos, que tenían un precio inflado, absorbiendo ellas mismas prácticamente todas las ayudas...

O sea, te dan 3000 en ayudas y, sorprendemente, los vehiculos pasaron a costar 2500 más...

Con el kit digital es parecido. Te dan tanto y "casualmente" los ordenadores tienen precios inflados SOLO en los lugares donde te tramitan las ayudas.

Simple no son... algo te dejan para ti, porque si no, dirías "lo que me dan se lo llevan ellos". Siempre te dejan que te ahorres "algo" para que pienses: "bueno, aunque me podría ahorrar 5000 euros, me ahorro 500 euros, algo es algo, menos es nada...".

España, país de Rinconete y Cortadillo.

Claro, es lo mismo que cuando las ayudas de los vehículos eléctricos, que tenían un precio inflado, absorbiendo ellas mismas prácticamente todas las ayudas...

O sea, te dan 3000 en ayudas y, sorprendemente, los vehiculos pasaron a costar 2500 más...

Con el kit digital es parecido. Te dan tanto y "casualmente" los ordenadores tienen precios inflados SOLO en los lugares donde te tramitan las ayudas.

Simple no son... algo te dejan para ti, porque si no, dirías "lo que me dan se lo llevan ellos". Siempre te dejan que te ahorres "algo" para que pienses: "bueno, aunque me podría ahorrar 5000 euros, me ahorro 500 euros, algo es algo, menos es nada...".

España, país de Rinconete y Cortadillo.

Si es que la engaña se veía a la legua, todo lo que venga del gobierno o de la UE siempre hace sospechar...

Que angustia de ralea de guano... No es magia, son tus impuestos (en este caso de todos los europeos)

Yo solo quiero el puro portatil, si solo tengo que pagar 400 por un portatil de 1500 y despues 500 para la fruta web de guano que me da igual, tampoco está mal

Pero quiero saber cuál es el mínimo a comprar de que te hagan una fruta web de guano que ni voy a utilizar, sé crearlas yo

400 euros de iva a pagar del kit digital VS comprar sin kit un portatil de 1000 euros (que me desgravo 200 de iva)

La balanza sigue inclinandose a favor del kit pero mucho dolor de cabeza
Dices que te desgravas los 200 euros de iva, pero es que los 400 euros también te los desgravas. El kit digital es dinero gratis, a no ser q seas autónomo de sector de salud o educación donde estás exento de iva. Y eso de que aumenta tus impuestos es mentira también porque para algo el agente digitalizador te da la factura de gasto de 2000€+iva. Así q no afecta en IRPF si eres autónomo ni en impuesto de sociedades si eres empresa.

Yo solo quiero el puro portatil, si solo tengo que pagar 400 por un portatil de 1500 y despues 500 para la fruta web de guano que me da igual, tampoco está mal

Pero quiero saber cuál es el mínimo a comprar de que te hagan una fruta web de guano que ni voy a utilizar, sé crearlas yo

400 euros de iva a pagar del kit digital VS comprar sin kit un portatil de 1000 euros (que me desgravo 200 de iva)

La balanza sigue inclinandose a favor del kit pero mucho dolor de cabeza
El resto 800 lo puedes amortizar por ejemplo en 4 años ( no se como estara ahora) eso supone de de la base imponible te apuntas como cargo el 25% anual.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.302
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver