¿Valen la pena estos dos nuevos productos del Banco de Valencia?

Ismael82

Baneado
Desde
1 Nov 2012
Fruta
0
Buenos días a todos. Acabo de leer que el Banco de Valencia ha lanzado dos nuevos productos de ahorro e inversión y me gustaría conocer vuestra opinión porque me da mucho miedo entrar en una entidad que todo el mundo dice que va a salir de bolsa. Muchas gracias.

Hoy al menos ya hay buena noticia sobre esta entidad. Fitch ve con buenos ojos la compra de esta entidad por parte de CaixaBank:

-

Salu2.

Ctrl + C y Ctrl + V son tus amigos.

Buenos días a todos. Acabo de leer que el Banco de Valencia ha lanzado dos nuevos productos de ahorro e inversión y me gustaría conocer vuestra opinión porque me da mucho miedo entrar en una entidad que todo el mundo dice que va a salir de bolsa. Muchas gracias.

Es de lo mejorcito. Yo tengo con ellos y con bankia y sin problemas

Si ya lo ha comprado la Caixa y pagamos entre todos los pufos de los políticos de su consejo de administración (4500 millones de momento) ¿cual es el problema?😀

Huye de ahí como de la peste... el dinero en un banco solvente... quedan menos de 10... en un depósito sin penalización del que puedas sacar todo y enviarlo fuera de España en un par de dias máximo... 8:

Saludos 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver