filibustero
Madmaxista
Valor seguro¿?¿?¿
Hola;
Tal y como se están poniendo las cosas..........estoy empezando a pasar de los Bancos.
Haciendo , acopio de monedas de Ag del BDE.
Pero, estoy pensando en comprar alguna onza de Oro.
¿Que os parece Oro Direct?
¿Que os parece mejor opción,lingote(onza por ejemplo) de Au o de Ag?.
Comprar Au ,por la red no me inspira confianza¿Es mucho más caro en Orodirect?,pero al menos, ves que te lo pesan y te dan un certificado.......no se, para un profano en la materia como yo........
¿Que os parece Orodirect en general?
¿Alguién ha comprado en OroDirect?
Las monedas de Ag del BDE ,son otra buena opción,(pero las Onzas de Au, serían para más largo plazo)
Ya se que hay un hilo con tropecientas paginas, pero si algún entendido es tan amable de darme un consejo, se lo agradeceré en el alma.
Gracias.
Hola;
Tal y como se están poniendo las cosas..........estoy empezando a pasar de los Bancos.
Haciendo , acopio de monedas de Ag del BDE.
Pero, estoy pensando en comprar alguna onza de Oro.
¿Que os parece Oro Direct?
¿Que os parece mejor opción,lingote(onza por ejemplo) de Au o de Ag?.
Comprar Au ,por la red no me inspira confianza¿Es mucho más caro en Orodirect?,pero al menos, ves que te lo pesan y te dan un certificado.......no se, para un profano en la materia como yo........
¿Que os parece Orodirect en general?
¿Alguién ha comprado en OroDirect?
Las monedas de Ag del BDE ,son otra buena opción,(pero las Onzas de Au, serían para más largo plazo)
Ya se que hay un hilo con tropecientas paginas, pero si algún entendido es tan amable de darme un consejo, se lo agradeceré en el alma.
Gracias.
Última edición: