*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Gracias a ti Rafacoins, ha sido un placer. Muy buena comunicación , informando de cada paso que se da con fotos de como se empaqueta el producto, la empresa por donde se envía, te sientes tranquilo durante todo el proceso y todo muy rápido, no se puede pedir más.
Así da gusto hacer negocios.

Un abrazo

Trato en persona con Lupas.
Excelente comunicacion antes, y un placer charlar con él.
Serio y cumplidor

He hecho dos tratos con Scouser. Uno por correo y el otro en persona. Todo sencillamente perfecto. Además, es una delicia escuchar y conversar con alguien con tanta experiencia en este mundillo.

Trato en mano con tiotoni.
Todo perfecto
Un placer charlar con él

Trato en mano con Moncho.
Una maravilla , seriedad, discrección y además simpático.
Un placer hacer negocios con Moncho

Trato con FranMen.
Un placer.
Igualmente, excelente comunicación y seriedad en todo momento

Yo tengo qué decir que lamentablemente con las variaciones de las cotizaciones me ha pasado ya en dos ocasiones que teniendo el trato cerrado el mismo día con precio y cantidad, desaparecer el vendedor por ser un día de fuerte subida y venderlo por otro lado. La poca palabra y seriedad de algunos es una pena.

Yo tengo qué decir que lamentablemente con las variaciones de las cotizaciones me ha pasado ya en dos ocasiones que teniendo el trato cerrado el mismo día con precio y cantidad, desaparecer el vendedor por ser un día de fuerte subida y venderlo por otro lado. La poca palabra y seriedad de algunos es una pena.
Pues ponga los nombres que eso ayudara a otros...

Buena compra a @MagicTaly
Buena comunicación, envio rápido y perfectamente protegido y todo correcto. Un placer hacer tratos así!

19 Monedas de plata compradas por internet de @Jebediah , es el precio de traicionar a Alopécicopez

Estupendo todo 🙂

Burbujism intensifies:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

19 oz de plata de diferentes modelos.

Hay 3 con marca de oxidación, resto perfrctos.

80€/oz.

VENDIDO

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si eres el vendedor, pídele al comprador un bizum por 100€, a cuenta de la transacción, en el momento de cerrarla.
Si eres el vendedor, ya es más difícil de asegurar.

Mala experiencia con TradingMetales.

No creo que tenga mal género y parece que ha hecho buenos tratos aquí, pero primero me pidió pago por adelantado días antes (íbamos a hacer cripto x metal) y luego me borró y bloqueó cuando pedí datos sobre "su local", contestándome una sudamericana por audio.

Yo sólo quería neutralidad y discreción, pero parece que no es su método. Le deseo lo mejor.

Moneda mexicana primero, y en un segundo envío lote de monedas de plata compradas a @Scouser .

Todo sin problema, contento 🙂.

Trato a distancia con desev.
Un placer. Muy buena comunicación

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver