Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta la banana de rentabilidades mediocres que no baten ni la inflación estoy por hacer una apuesta fuerte a futuro.
Empezar a invertir FUERTE en mineras de uranio, en tierras raras, en fruta cuántica, en aerospacial. Cuanta posibilidad hay de que al menos uno de estos sectores lo parta a futuro?
Hasta la banana de rentas fijas, de msci world, de emergentes y el copón, aquí GANAMOS A LO GRANDE
Menuda subida.Leche tío me gustan las emociones fuertes pero esque eso es un cuchillo calle do bocabajo con un -99 desde que salió a bolsa jajajaj
Qué fruta locura, 146% ayer y está+100% en premarket. Soy pobre hasta para especular me cachis me salí con +33% cuando llevaría ahora+800% looool
Adipolo
Desde hace ya muchos meses las industrias de defensa en España y Europa lo están petando de lo lindo.
Peor soy yo que no tenía un puro duro de liquidez y la vi subir desde que avisó el compañero @il banditto y estaba a 60 céntimos. Yo creo que ya es peligroso meterle pasta no? Lo que pasa esque lo mismo digo esto y en una semana hace otros tropecientos por cienTío, las acciones de BYND están ya a más de 7 dolares.
Tampoco es que me de de cabezazos, porque esto es un dislate, muy dificil de prever, entre otras cosas porque la empresa es una guano. Pero si vuelve a salir otro tema de estos en reddit nos dices!
Jorobar, meti 3.000 pavos, ahora tendría más de 21.000, dos días más tarde!!!
hubieras entrado en ese moemnto a 6 y pico, está a 4 ahoraPeor soy yo que no tenía un puro duro de liquidez y la vi subir desde que avisó el compañero @il banditto y estaba a 60 céntimos. Yo creo que ya es peligroso meterle pasta no? Lo que pasa esque lo mismo digo esto y en una semana hace otros tropecientos por cien
Al final no he entrado, hubiera sido bonito pillarlo al principio pero más oportunidades saldranhubieras entrado en ese moemnto a 6 y pico, está a 4 ahora
gg
Jajaj literalmente hice lo mismo xD metí 3k y me salí al rato con +1k pensando jeje esta guano me ha pagao la compra y facturas este mes y llevo desde el lunes a media tarde defecandome en todo porque igual que tú, podría haberme ansioso con mucho más. Es lo que hay xDTío, las acciones de BYND están ya a más de 7 dolares.
Tampoco es que me de de cabezazos, porque esto es un dislate, muy dificil de prever, entre otras cosas porque la empresa es una guano. Pero si vuelve a salir otro tema de estos en reddit nos dices!
Jorobar, meti 3.000 pavos, ahora tendría más de 21.000, dos días más tarde!!!
Ha tenido que salir el personaje naranja a salvar el sectorPor cierto menudo hostion llevan las cuánticas no? Yo todavía no he entrado en nada, ahora mismo hay caídas interesantes en todos los campos que dije de entrar en el hilo, será buen momento de entrada?
Me ha tocado los agallas no haberle echado 20 ayer cuando he visto la noticia, hasta la banana estoy del puro gorilaHa tenido que salir el personaje naranja a salvar el sector
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Abri posiciones en el sector, gracias por su recomendación caballeroLa siguiente gran burbuja va a ser la energía. Las IAs consumen un cigot y una gran guerra también. El que quiera pasta que vaya posicionandose en energía
Yo tengo un fondo con mineras de oro, lo tenía +70% y en 10 días ha caído a +51% jajaj vaya simpaticeo, las mineras de btc se pegaron buena leche hace unas pocas semanas y ya vuelven para arriba, hay que estarse vivosQue señores? Le cascamos a las mineras de oro ahora que todo el mundo está defecado o que jajajajaaj yo me descorazono con el mercado, hace dos semanas el oro era el rey y el BTC no lo quería nadie, ahora supuestamente es al revés y el oro no vale pa na y BTC va to the moon. El que no aproveche la volatilidad hoy en día es tolai
Ya han petado las cuánticas? De momento sigo fuera, este mes han pegado un 50% de bajada, oportunidad o son puro humo?
Jojojo...el mensaje de Octubre...no cuando compramos nosotros en Agosto, no cuando metimos put por un tubo meses antes, no cuando vendimos sobre 50 para recogerlas por debajo de 40 semanas antes del pringadillo éste y duplicar no...Novo Nordisk no para de caer, puede ser una buena oportunidad.
"Qui vive sperando muore defecando"Ya han petado las cuánticas? De momento sigo fuera, este mes han pegado un 50% de bajada, oportunidad o son puro humo?
¿eso es un subforo de reddit?ojea WSB para enterarte del asunto
Petróleo y energíaHasta la banana de rentabilidades mediocres que no baten ni la inflación estoy por hacer una apuesta fuerte a futuro.
Empezar a invertir FUERTE en mineras de uranio, en tierras raras, en fruta cuántica, en aerospacial. Cuanta posibilidad hay de que al menos uno de estos sectores lo parta a futuro?
Hasta la banana de rentas fijas, de msci world, de emergentes y el copón, aquí GANAMOS A LO GRANDE