Vamos a GANAR

Kuklinski

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Fruta
671
Hasta la banana de rentabilidades mediocres que no baten ni la inflación estoy por hacer una apuesta fuerte a futuro.

Empezar a invertir FUERTE en mineras de uranio, en tierras raras, en fruta cuántica, en aerospacial. Cuanta posibilidad hay de que al menos uno de estos sectores lo parta a futuro?

Hasta la banana de rentas fijas, de msci world, de emergentes y el copón, aquí GANAMOS A LO GRANDE

Hasta la banana de rentabilidades mediocres que no baten ni la inflación estoy por hacer una apuesta fuerte a futuro.

Empezar a invertir FUERTE en mineras de uranio, en tierras raras, en fruta cuántica, en aerospacial. Cuanta posibilidad hay de que al menos uno de estos sectores lo parta a futuro?

Hasta la banana de rentas fijas, de msci world, de emergentes y el copón, aquí GANAMOS A LO GRANDE

La verdad esque el mercado esta un poco parado ultimamente. Nvidea esta totalmente lateralizado y creo que seguira asi una temporada (me tiene hasta la fruta poya). Quizas con el oro haya suerte..... quizas

Aquí, HAZ CASO a este hombre si no aguantas bien bajadones de -10/-20/-30% en un solo dia. Cuanticas y REE pueden tener un -50% en una semana, aunque puedes ganara MUCHA MUCHA PASTA.
Que es REE?

Voy a hacerlo señores, voy a meter toda mi fruta pasta en aeroespacial, cuántica, mineras de uranio y oro, tierras raras y defensa.

Que plum es esa de cuentas remuneradas y fondos monetarios?

AQUI SE GANA CON AGALLAS

Rocket Lab si tienes ESTÓMAGO. El futuro es el espacio, y Musk en cualquier momento dice una autistada en X. Mientras que el CEO de RKLB es un genio callado y serio que cumple sin aspavientos.
Estoy mirando rocketlab pero ya entraría algo tarde no crees?

Igual que en cuántica, Ionq d wave rigetti están ya dejando de ser chicharros o me equivoco?

Te gustan las emociones fuertes? Quieres ver un +250% o puedes asumir ver un -65% en tres sesiones? BYND estos próximos días va a ser locura chicharril, ojea WSB para enterarte del asunto

Te gustan las emociones fuertes? Quieres ver un +250% o puedes asumir ver un -65% en tres sesiones? BYND estos próximos días va a ser locura chicharril, ojea WSB para enterarte del asunto
Leche tío me gustan las emociones fuertes pero esque eso es un cuchillo calle do bocabajo con un -99 desde que salió a bolsa jajajaj

Leche tío me gustan las emociones fuertes pero esque eso es un cuchillo calle do bocabajo con un -99 desde que salió a bolsa jajajaj
asi es, quieren hacer como con gamestop y open, de hecho han baneado a peña durante el finde y borrado unos cuantos hilos hablando de ello en wsb, tios loquisimos posteando que han metido 150k porque va a haber un short squeeze ojitos: tragatochos el viernes +24% y despues del cierre otro 12% hoy va a estar divertido meparto: quien se la quede demasiado tiempo pierde

Estoy mirando rocketlab pero ya entraría algo tarde no crees?

Igual que en cuántica, Ionq d wave rigetti están ya dejando de ser chicharros o me equivoco?
Tarde? Jajajajaja yo espero promediar a este precio incluso. Es SUSTANCIA ILEGAL GANADOR.

REE son rare earths, tierras raras. Ojo con eso, super volátiles y endeudadas.

De que shishi va este tema??? A que agallas se dedica esta empresa???

Yo ahí veo una caída brutal en dos impulsos proporcionales y un doji abajo del todo con un volumen de negociación tremendo.

Igual le meto unas pocas. Aquí ya cada uno con su riesgo....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La IA te la perdiste. O ya empieza a dar vértigo.

Pero es bastante fácil de ver si, te refieres a sectores.
Estos no van a fallar:

Energía
Recursos de agua
Centros de datos/digitalización.

Hay sectores que sin ser hype, siempre suben a largo plazo: farmacéutico/salud

Hay fondos que replican casi todo, tienes hasta fondos que invierten en todo lo relacionado con el envejecimiento de la población, o selección de empresas con mayor potencial en cada uno de los sectores clave.
Tener oro y BTC, en este último tienes mas posibilidades de ganar a largo plazo que metiendo la pasta en un chicharro del que no sabes nada mas allá de la prensa.

Ir aportando lo que puedas cada mes, dejando de lado los el ruido de los mercados.

Los productos financieros interesantes no están a nuestro alcance, son de banca privada premium y son tikets de a partir de 3Millones de €.

Con la inversión en bolsa amateur puedes aspirar a batir en un 2-4% la inflación, eso con una cartera diversificada y a largo plazo.

Si quieres hacerte rico, desarrolla tu propia empresa y consigue pringaos que ponga pasta, siendo tu el accionista principal, el resto se llama jugar a la ruleta.

La IA te la perdiste. O ya empieza a dar vértigo.

Pero es bastante fácil de ver si, te refieres a sectores.
Estos no van a fallar:

Energía
Recursos de agua
Centros de datos/digitalización.

Hay sectores que sin ser hype, siempre suben a largo plazo: farmacéutico/salud

Hay fondos que replican casi todo, tienes hasta fondos que invierten en todo lo relacionado con el envejecimiento de la población, o selección de empresas con mayor potencial en cada uno de los sectores clave.
Tener oro y BTC, en este último tienes mas posibilidades de ganar a largo plazo que metiendo la pasta en un chicharro del que no sabes nada mas allá de la prensa.

Ir aportando lo que puedas cada mes, dejando de lado los el ruido de los mercados.

Los productos financieros interesantes no están a nuestro alcance, son de banca privada premium y son tikets de a partir de 3Millones de €.

Con la inversión en bolsa amateur puedes aspirar a batir en un 2-4% la inflación, eso con una cartera diversificada y a largo plazo.

Si quieres hacerte rico, desarrolla tu propia empresa y consigue pringaos que ponga pasta, siendo tu el accionista principal, el resto se llama jugar a la ruleta.
Muy interesante su respuesta caballero, la estudiaré a fondo.

De que shishi va este tema??? A que agallas se dedica esta empresa???

Yo ahí veo una caída brutal en dos impulsos proporcionales y un doji abajo del todo con un volumen de negociación tremendo.

Igual le meto unas pocas. Aquí ya cada uno con su riesgo....

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo he entrado a 99cents, 3k me salgo ya, igual me arrepiento si miro mañana y está a 2 pavos pero me doy por contento sacando 1k en un rato mientras jugaba a los zombis con mi descendiente jaj

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver