Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero la gente se sube por las paredes y el tabaco les aliviaQue extraño... Pensaba que tabacalera.sa estaba estropead... Entre prohibiciones de tabaco, privatización, entrada ilegal de tabaco a la peninsula y que ya la gente no tiene estilo y no fuma el paquete de ducados zain, como los auténticos tíos
Se me ocurre que lo alquiles a precio de mercado a otro inquilino. Incluso 850 sigue siendo una mala rentabilidad si como dices se puede vender por 240k. En las zonas que conozco algo de ese valor no bajaria de 1000 euros el alquiler. Lo ultimo que conozco es una compra en bcn de hace 1 mes por 160k y se alquila por 900. Y otro en islas comprado por 120k se alquila en 750.Paga más o menos puntualmente pero no paga bien, paga 650 cuando los precios de la zona son de 850 (y sin ser áticos con terraza de 50m2).
Esto de la prórroga anual explícamelo bien porque a menos que el contrato esté vencido en su totalidad a ver si la prórroga anual va a ser obligatoria para tí pero potestativa para el arrendatario.El piso es ático con 2 vecinos en planta, población de 35k-40k, barrio clase media y en edificio no demasiado antiguo (20 años). Por la zona se han vendido pisos (no áticos) por 215k-220k, por lo que creemos que el ático se puede vender fácil por 240k-245k.
El inquilino ya ha recibido el burofax porque en unos meses se le acababa la prórroga anual y no queríamos tenerlo 1 año más.
Qué ideas de inversión conservadoras tenéis? Descarto por completo criptos y bonos del estado español.
Hemos pensado en tener un % en blue chips patrias pero no lo tenemos claro aún.
Pero son mas cool, fumando plum americanas... Van a morir sin decencia... No como mi tío que en paz descanse, dos cajetillas de ducados azul al día, murió como los auténticos tíosPero la gente se sube por las paredes y el tabaco les alivia
El piso es ático con 2 vecinos en planta, población de 35k-40k, barrio clase media y en edificio no demasiado antiguo (20 años). Por la zona se han vendido pisos (no áticos) por 215k-220k, por lo que creemos que el ático se puede vender fácil por 240k-245k.
El inquilino ya ha recibido el burofax porque en unos meses se le acababa la prórroga anual y no queríamos tenerlo 1 año más.
Qué ideas de inversión conservadoras tenéis? Descarto por completo criptos y bonos del estado español.
Hemos pensado en tener un % en blue chips patrias pero no lo tenemos claro aún.
El mío de KruguerPero son mas cool, fumando plum americanas... Van a morir sin decencia... No como mi tío que en paz descanse, dos cajetillas de ducados azul al día, murió como los auténticos tíos
Esto de la prórroga anual explícamelo bien porque a menos que el contrato esté vencido en su totalidad a ver si la prórroga anual va a ser obligatoria para tí pero potestativa para el arrendatario.
Era de 1año prrorrogable a 3? De esos quedan pocos…estaria ya reconducido tácitamente mes a mes…
Era de 1 prorrogable a 5?
Vender ahora un piso para invertir el dinero en otra cosa en vez de alquilarlo es una locura.
Ahora lo que hay es una verdadera burbuja del alquiler. Ahora se alquila todo, se alquila en 15 días y en estos momentos es el casero el que elige, es decir, el casero puede darse el gusto de alquilar solamente a funcionarios si así lo quiere por ejemplo.
opino igualIgual lo mejor es quedarte como estás, no veo los pisos de buenas zonas bajando de precio, además si ya tienes un inquilino que te paga puntualmente está bien; piensa que te van a meter de entrada una crujida importante vía irpf y plusvalía(si hay beneficio que supongo que sí) y lo de las inversiones no es nada fácil, hay que dedicarle mucho tiempo, tener momentum, suerte, etc.
Es en ciudad a 5 minutos de Barcelona.
Se me ocurre que lo alquiles a precio de mercado a otro inquilino. Incluso 850 sigue siendo una mala rentabilidad si como dices se puede vender por 240k. En las zonas que conozco algo de ese valor no bajaria de 1000 euros el alquiler. Lo ultimo que conozco es una compra en bcn de hace 1 mes por 160k y se alquila por 900. Y otro en islas comprado por 120k se alquila en 750.
Una ciudad a 5 minutos de Barcelona, un ático con 50m2 de terraza y pagando una renta de alquiler de 650€?? O eres troll o troll y zascandil, pásame por MP los datos y te lo alquilo por 1000€ para vivir yo y aún me parece poco.
Barberà no está a 5 minutos.Una ciudad a 5 minutos de Barcelona, un ático con 50m2 de terraza y pagando una renta de alquiler de 650€?? O eres troll o troll y zascandil, pásame por MP los datos y te lo alquilo por 1000€ para vivir yo y aún me parece poco.