Vamos señores, hagamos la crypto del foro....

¿Cuál es el valor intrínseco de una moneda?

El valor intrínseco es el valor que tiene en el mercado el metal, generalmente un metal precioso, empleado en la acuñación de una moneda. Por ejemplo, si la onza (31,10 g) de oro tiene un precio de USD 450 y se acuña una moneda que contiene una onza de oro, la moneda acuñada mantendrá un valor intrínseco de USD 450.

y si no es de oro? tiene un coste acuñarla...

pues ese es el precio minimo.

segun la , el valor intrinseco es irrelevante. Lo relevante es la utilidad marginal

si me das una utilidad marginal en el foro, se puede aplicar mi proyecto a esa moneda y de paso os aprendeis el 🙂

Última edición:
Mejores Empresas De Auditoria En Cripto Y Web3

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Certik aporta un análisis exhaustivo de tu código blockchain y de la seguridad de los contratos inteligentes para encontrar fallas y sugerir soluciones.
La metodología y herramientas de auditoría del sistema son de las mejores en la industria y utilizan un enfoque matemático para garantizar que el programa del usuario funcione según lo previsto, también incluyen una revisión de la lógica de tu código.
Además, se pueden obtener informes completos que incluyan conclusiones y sugerencias para solucionar vulnerabilidades. Dependiendo del tamaño del código del proyecto, ofrece la cobertura más amplia de lenguaje y el ecosistema junto a opciones de incorporación más rápidas.
Pueden validar matemáticamente la seguridad de los contratos inteligentes fusionando la verificación formal y la verificación con inteligencia artificial. Lo cual es una hazaña que otras empresas aun no han logrado.
Datos importantes
  • Blockchains: Acepta Ethereum, Polygon, Solana y otras 25 cadenas.
  • Empresas auditadas: 4.1K y counting
  • Precisión: Alta
  • Respuesta del usuario: 4.5/5
  • Costo; $15,000 dólares – $25,000 dólares
Pros and Cons
  • Las auditorías se completan rápidamente, a veces en menos de 48 horas.
  • Un conjunto completo de instrumentos de seguridad.
  • Una posición como precursor en la seguridad de blockchain.

• Caro e inasequible para proyectos modestos.

si jorobar, pero no eres un unicornio para gastarse eso

hombre se podria hacer hasta una blockchain propia y todo.... pero eso ya es muuuucho mas trabajo....pero por españa hay gente que sabe....yo no por el momento.....

tu sabes programar tambien? eso son nfts?

BlockDAG es KASPA creo, o sea @ciberobrero dice un KASPA modular que haga de Helium

a mi Helium no me gusta porque imprime moneda por intenciones, no por hechos. Eso es deuda, no esta respaldado en un valor real

pero en fin tampoco me gusta el dolar y el euro y la SEC y ahi estan

BlockDAG es KASPA creo, o sea el dice un KASPA modular que haga de Helium

a mi Helium no me gusta porque imprime moneda por intenciones, no por hechos. Eso es deuda, no esta respaldado en algo real

pero en fin tampoco me gusta el dolar y el euro y la SEC y ahi estan
pero eso tiene codigo? o solo se puede hacer en esa blockchain?

Veo que se me invoca.
Es bien, a participar.

Propongo como nombres:
OctubreCoin
BurbuCoin
TochoCoin

Sobre en que blockchain este basada da un poco igual, es preferible aquella que se sepa manejar mejor.

A ver, como experimento y risas esta bien. Quiza con un poco de suerte, que esto es internet y se rinde pleitesia de los memes, todo sea que se vuelva hasta serio.

Animo a hacerlo, pillo sitio.

Ya existe burbucoin. Se hizo en el foro hace la tira de años. Se podría recuperar

Si se hace ahora que sea en Stellar.

eso son DLT networks directamente, no blockchains, sino DAGs

Tienes que estar registrado para ver este contenido

(no se lo que es BlockDAG en el mundo DAG)

Un DAG en sentido amplio para una blockchain no es aplicable porque las transacciones tienen que ordenarse en el tiempo y por tanto formar una cadena. El trabajo de Sompolinski siempre se ha basado (desde el Ghost de ethereum) en reducir la ineficiencia de esta ordenación sin perder asincronicidad o seguridad. Hablando en términos de Bitcoin, en no perder los bloques huérfanos. El resultado es un grafo en el sentido matemática, pero un grafo muy lineal en el sentido de que mirándolo desde "lejos" (meses de bloques) nos parece una cadena. Igual ocurre con otras DAGs (las que pierden asincronicidad y/o descentralización, como IOTA).

Última edición:
Soy poco objetivo por ser inversor pero Vechain tiene una plataforma de desarrollo no code para desarrollar apps web3 como podría ser logarse en burbuja con tu wallet y recibir monedas por los thanks por ejemplo.

Con cointool se pueden crear criptos facilmente, eligiendo la cantidad de tokens, las fee para rewards, liquidez, marketing, listas zain, etc

¿Mi recomendación?

Crear la cripto, añadir algo de liquidez, al inicio comprar y vender un poco para que vaya subiendo el marketcap, como mínimo 10K para evitar alguna ballena acaparadaora, y sobretodo, para dar confianza y credibilidad, crear el contrato SIN fees de ningun tipo ni listas zain ni opción a detener las transaccions, minting, etc verificar el contrato y a continuación renunciarlo, solo si el contrato está renunciado la cripto va a coger credibilidad 100%, ya que los devs nunca van a poder rugear ni se va a producir honeypot, y la gente revisa la información en dextools, lo lógico es que los devs se creen una docena de wallets al inicio y se metan algo de tokens, si luego se va to the moon, que vendan de estos tokens, pero es importante la renuncia del contrato, si no va a ser visto como otro scam más.

Recomiendo la red ETH, que a pesar del gas, es de las más usadas, o también en la red Solana, que cada vez va cogiendo más adopción, metiendo la liquidez en Jupiter/Raydium.

También te recomiendo que no sea una coin enfocada al foro ya que sino será una cripto paco de guano pump and dump simple el último, recomendaría crear una coin enfocada a nivel global, en inglés, y sobre algo random y genérico, si puede ser de actualidad mejor, estas coins no es dificil verlas superar los 10M de marketcap con liquidez de 100-200K y volumen entorno al millón de dólares diario.

Para promocionarla sería anunciarla en cryptomoonshots (requiere karma 300) o también pudes pagar a gente que hay en telegram unos 10$ por cada post, también en foros como Forocoches o Mediavida, anunciarla en otros canales de telegram de criptos varias y de shitcoins, etc

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver