Vas ya con spray de pimienta por la calle?

Y la alopecia.

Pero a ver si estamos a lo que estamos.

Lleva un arma CONTUNDENTE que no sea ILEGAL.

No una porra de guano, que no sirve para nada, y que encima consigue que te metan un paquete que lo flipas, por gilipilas.
No sirve si no la sabes utilizar, porque si encima te la quitan te matan con ella. Pero presupongo que el forero habrá hecho un curso o trabaja en las fcse o en algo de seguridad privada, sino si que es absurdo llevarla

el spray de pimienta o es ilegal o es una guano.

Mechero antiviento manda. Totalmente legal y como te hagan el mataleón le haces unas quemaduras de segundo grado hasta el hueso.

Lo del mechero, buena idea.

Lo del spray, uh no meparto:meparto:meparto:meparto: tengo uno que es la leche. Es legal en donde vivo. Y lo he probado en mi mismo (solo un poco) y me tuve que meter en la bañera y estar a remojo un rato bastante largo. La verdad es que usando el sentido comun te das cuenta de que es spray + asar a palos al receptor / picar suela, pero el spray te da unos minutos de respiro para pensar un poco.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si te cogen con esto siempre puedes hacerte el orate y decir que es una pipa de sustancia ilegal, un dildo andino o una flauta para musica sinfonica. Si dicen algo de los dardos, que no son tuyos...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siempre llevo un buen par de puños registrados unidos a mis antebrazos. 😉

Eso del Spray de pimienta es una lgtb..... para los que no saben pelear ni defenderse.
Claro, debes ser joven, yo he pasado de los sesenta años así que necesito un "potenciador" para enfrentarme a uno o dos segarro veinteañeros que me pidan un segarro. Si son tres o más me dejaría dar por pandero y no me apetece perder mi virginidad traseril, la otra opción sería tiros en el vientre y a este paso habrá que llevar por la calle algo definitivo si nos siguen invadiendo en pogre geométrica.

Ah, vale. Es que estaba en duda porque, cuando lo he buscado, las primeras fotos que aparecen son de porras extensibles. En cualquier caso, el problema de este tipo de armas es su corto alcance, al igual que el de las navajas, aunque estas últimas son la última medida cuando ya estás en una situación de vida o gloria. Menuda guano de país tenemos, que no podemos llevar legalmente una estropead porra extensible.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.863
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver