Indignator23
Machirulo
- Desde
- 14 Jul 2023
- Fruta
- 12.576
Llevar el palo de la fregona por la calle es ilegal?
Al menos es invento español.
Al menos es invento español.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y la flota auxiliar qué??? luego pasan cosas y nos llevamos las manos a la cabeza!Yo nunca salgo de casa sin mi portaaviones clase Gerald R. Ford CVN-78, su tripulación de 4.500 marineros, y su dotación de 90 aeronaves. Por lo que pueda pasar…
brutal el lee enfield....Uff. Arma de fuego para defensa personal...
Si sólo tienes escopeta a mano, bueno.
Para mí, lo mejor es un revólver pequeño. Un .38 mismamente que pueda dejar cargado en un cajón.
You must be registered for see images
Pero ni quiero ir a la cárcel, ni tengo revolver, ni tengo pistola.
Yo tengo mi Lee-Enfield que con algo de práctica también se puede disparar rápido
Y luego te quedas así con esta cara (has hecho 2 impactos sobre 10)
You must be registered for see images
Al precio que está el 303 casi que mejor atinar bien
pero vosotros le rociariais y lo dejariais ahi ?
yo tengo un problema de orgullo
y el mero hecho de que alguien haya intentado agredirme me enciende completamente
el espray es bueno para desorientar.
pero luego las ostra que se llevaria hasta estar en el suelo sangrando.
estas tu que lo voy a dejar ahi llorando.
el problema del espray es que un dia los malos os rociaran a vosotros.
no me mola como arma.
También debería ser ilegal el puro psoe y ahí les tenemoses ilegal portar un martillo sin venir a cuento, igual que un cutter,un machete, un bate de beisbol...
Ahora con la calor que veo a badulaques en el metro, bus, con chanclas de estasEn Madrillín hay que salir a la calle con el machete reglamentario. El spray es para parguelas.
No, en serio, yo salgo con unas buenas zapatillas por si hay que salir por piernas.
Con esas, pantalones cortos y piernas peludas. O con las crocs.Ahora con la calor que veo a badulaques en el metro, bus, con chanclas de estas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Van de dos a cinco jóvenes.Yo no voy a pelearme contra dos a la vez. Si te fijas en Barcelona casi siempre van de uno en uno
Doble filo es ilegal. En un juzgado queda adefesio.
El Mini Pal es de un solo filo, Señoría, y solo lo uso para abrir los paquetes de Amazon, lo llevo en el llavero (o como colgante del cuello) y no me quedó más remedio que usarlo en legítima defensa cuando el ingeniero se me abalanzó.Doble filo es ilegal. En un juzgado queda adefesio.
Esa solo la saco cuando voy a zona chunga a pillar dronja para mis ColaCaoy la flota auxiliar qué??? luego pasan cosas y nos llevamos las manos a la cabeza!
Claro, claro y el juez se absorbe el dedo....El Mini Pal es de un solo filo, Señoría, y solo lo uso para abrir los paquetes de Amazon, lo llevo en el llavero (o como colgante del cuello) y no me quedó más remedio que usarlo en legítima defensa cuando el ingeniero se me abalanzó.
Claro, claro y el juez se absorbe el dedo....
Es lo normal de llevar, en el super, en la biblioteca, en la iglesia...
Mejor lleva un tornavís, si quieres llevar algo, que queda mejor en un juzgado...
Pero a ellos les protege la poli, igual que a los invasoresMuchos etnianos llevan cachaba o baston con eso lo digo todo