Vaya rebote!!!

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, justamente ahora que había vendido una parte.

No falla.

parecería que está haciendo piso el SP500. (doble piso) Igual este comportamiento tiene toda la pinta que seguirá errático por un tiempo pero yo creo que ha llegado el momento de mirar bien un buying in the dip. El viernes compré acciones de BAC.

Ideas de Buying in the Dip con vistas a apreciación a 2 añitos?

Curiosamente los metales técnicos siguen cayendo por baja demanda.
Amd +4 y nvidia +6, con unas perspectivas de ventas fruta no vistas en 20 años...

Todo muy adherido a la realidad. Todo muy creíble.

Esto va a seguir cayendo en los próximos 12-24 meses, las subidas de tipos se irán trasladando poco a poco a las empresas y deprimirá el consumo, las tecnológicas ya están cayendo en beneficios como Nvidia, AMD, etc, solo es cuestión de tiempo.
Ahora mismo yo no entraría ni de coña, aunque evidentemente mejor ahora que en máximos con PER burbujeado que había a finales de 2021.

Venga 15 días más y creo que llego de nuevo al break even, vamos borsa tu puede 🙂. Si no habrá que seguir metiendo.

parecería que está haciendo piso el SP500. (doble piso) Igual este comportamiento tiene toda la pinta que seguirá errático por un tiempo pero yo creo que ha llegado el momento de mirar bien un buying in the dip. El viernes compré acciones de BAC.

Ideas de Buying in the Dip con vistas a apreciación a 2 añitos?
¿Que dip?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver