Vayanse preparando para grandes caídas en bolsa

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Quien se haya quedado invertido al alza en IBEX lo va a pasar muy mal, se nos viene encima la peor crísis que haya visto nuestra generación nunca y las caídas en bolsa que vamos a ver a partir de mañana van a ser brutales, no descarto ver algún dia caídas del 8% en el dia en sp500 o ibex.
Hoy ha finalizado la distribución de los grandes, ahora toca bajar las bolsas con fuerza.
Avisados estáis.
El tiempo dará o quitará razones.

Quien se haya quedado invertido al alza en IBEX lo va a pasar muy mal, se nos viene encima la peor crísis que haya visto nuestra generación nunca y las caídas en bolsa que vamos a ver a partir de mañana van a ser brutales, no descarto ver algún dia caídas del 8% en el dia en sp500 o ibex.
Hoy ha finalizado la distribución de los grandes, ahora toca bajar las bolsas con fuerza.
Avisados estáis.

Donde va a ir toda esa pasta gansa si el flujo se invierte y sale de la bolsa??

Como va a afectar a los productos derivados??? Y por ende a los bancos y sus garantias??

Es el pan de cada día desde 2008. Cada día será un Octubre, si bien la bolsa nunca es estable y ha tenido periodos 'de gracia' y de estabilidad, hoy por hoy tiene un clima tenso, pero no más tenso que lo que lleva siendo desde hace años. Iba a ser el Grexit, y no fue. Iba a ser el fin del euro (y no fue, de momento), iba a ser la ruina de Draghi (y ahora es un mago)... ahora queda apartar los lazos (por favor) de conexión de US de supremacía sobre la UE, y espero un euroescepticismo, seguido de un antiotanismo contagiado así mismo por una política de inmi gración masiva, en contra de los planes de US (porque Obama, en breve se va y Hillary ha declinado el TPP y Trump más aún). Más democracia por favor, y eso se consigue con menos US.

Vaya.. si lo se no leo, acabo de entrar justo a 'jugar en bolsa'. Iba a hacerlo en modo 'normal', a largos.. o sea comprar para invertir en algo que puede subir.

Aunque ni fruta idea de qué comprar y ya con esta noticia... me he quedao :roto2:

Pues nada, habrá que ponerse largo

Yo creo que no hay que pasarse, el ibex tocará 9600 pronto, pero no creo que sea una hecatombe.

Avisados estáis.

Depeche sera este mes????? han pasado 6 dias y mas bien lo contrario. Seguimos esperando la gran caida?????? mañana? la semana que viene? dentro de tres años???? Sin acritud :roto2::tragatochos::bla::abajo::XX:

IBEX 13 de Octubre 10.037 puntos
IBEX hoy 10.516 puntos....+4,8%

Depeche nunca falla.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver