Veamos, bitcoineros tudemunistas hdlgp, ahora hay que demostrar temple y saber estar, no en las una manolas de "a 120k pa'merrixmas": entrada en 35k?

lo siento, pretendes entrar ya tarde, ha ansioso el tren y no lo cogiste en 2019 ni en 2020 cuando lo comprábamos a 6k, 8k o 10k, y tu te has quedado fuera y ahora vas con prisas.
la bajada del 20% de antes de ayer es asumible para los hodlers
el trenecito ya hizo chuuu chuuuuuuuu

Entrá ahora o en enero entraras a 130k

Entra con la mitad y guardas la otra mitad por si baja a la mitad.

Pues te diría que esperases cinco semanas, a ver si se apoya en la directriz. Pero quién sabe...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
lo siento, pretendes entrar ya tarde, ha ansioso el tren y no lo cogiste en 2019 ni en 2020 cuando lo comprábamos a 6k, 8k o 10k, y tu te has quedado fuera y ahora vas con prisas.

Yo recuerdo, cuando conoci este foro en 2014, que el BTC valia unos 300$, "y ya era demasiado tarde para entrar". Había foreros que lo decían.

Ya es demasiado tarde para hacer un x100, eso no lo vamos a negar, pero para ganarle a la inflacción, mira que dudo que sea tarde.

35k? 32k? 25k?

y no empecemos con la tontuna de quejque yo los niveles solo en yuesdolar... la grafica es EXACTAMENTE la misma... hasta el pandero de frescenbafes con fp de hosteleria yendo de astronautas...

35k? 32k? 25k?

y no empecemos con la tontuna de quejque yo los niveles solo en yuesdolar... la grafica es EXACTAMENTE la misma... hasta el pandero de frescenbafes con fp de hosteleria yendo de astronautas...

tu no entraste a ningun nivel, pobre fulastre...

si hubieses entrado no andarias mirando por encima del hombro a nadie, porque es el dinero nuevo el que hace que siga subiendo y que en vez de poder ganar 10 ganes 250 o 35000 veces lo hincado... pero ya digo, como eres un pobre fulastre y no has entrado a ningun nivel, necesitas darte animos con estas banana de posts usando tus multiples cuentas

que te parece, bro? meparto: meparto: meparto: el trenecito es el que haces con tu padre y tu cunhado...

35k? 32k? 25k?

Mira el stock to flow y llora

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver