The Grasshopper
Madmaxista
He puesto la gráfica entera en el momento de tomar el pantallazo inane. Ponla tú si eso.Pon la grafica entera anda
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He puesto la gráfica entera en el momento de tomar el pantallazo inane. Ponla tú si eso.Pon la grafica entera anda
He puesto la gráfica entera en el momento de tomar el pantallazo inane. Ponla tú si eso.
VET en 0,08!! Super rebajas!! Cuanto más baje mejor oportunidad para hacerse de oro!!
Después de llegar a los niveles que está llegando, ¿pensáis qque esto puede afectar a su viabilidad? Tengo dinero en esta moneda y estoy asustada. No me preocupa tanto que caiga, porque voy a largo, sino si puede o no remontar.
yo de esta saco de lección tomar beneficios de vez en cuando y comprar en el rojo y vender en el verde, no al revés.
Buah, VET ha llegado a 0,06, justo el precio en el que compré los casi 30 mil VETs. Que gran precio. De ahí hasta los 0,23 +$6000 en ganancias con esa cantidad de tokens. Una pena no haber tenido capital suficiente para meterle.
Peor es tener capital y no poder meterle porque está la web de Binance bloqueada jajaja, créeme, eso es más frustrante. Ojalá lo pueda pillar a 0,09 durante la tarde, pero vamos está la sección de compra sin poder hacer nada.
Tal cual. Yo es que en Crypto.com no tengo cuenta, sino también hubiera comprado a 0,08, es lo malo. Tengo en Binance y en Poloniex.
A ver si en un rato Binance deja de estar colgado y podemos pillar algo.
Ya está operativo Binance.
No, la sección de compra con tarjeta sigue bloqueada. Sí parece que se puede con Simplex, etc.
Por el momento pinta bien. A ver que si cambia la tendencia a largo plazo. Yo en este dip no he movido mi cartera, ni he comprado ni he vendidoSe puede decir ya que ha rebotado? Perdón si antes me he excedido con mi lenguaje 🙂
Se puede decir ya que ha rebotado? Perdón si antes me he excedido con mi lenguaje 🙂
Por el momento pinta bien. A ver que si cambia la tendencia a largo plazo. Yo en este dip no he movido mi cartera, ni he comprado ni he vendido