Vechain y Cardano

¿Una cold wallet para sacar los VET de Binance?
He puesto la gráfica entera en el momento de tomar el pantallazo inane. Ponla tú si eso.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo no te he insultado. Esto es lo que ha hecho VET en dia y medio. El rebote ademas solo ha coincidido con la caida de USDT

Iba a preguntarte si sabes de una cold wallet para VET. No me fio de Binance en bear market

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
VET en 0,08!! Super rebajas!! Cuanto más baje mejor oportunidad para hacerse de oro!!

VET en 0,08!! Super rebajas!! Cuanto más baje mejor oportunidad para hacerse de oro!!

Después de llegar a los niveles que está llegando, ¿pensáis qque esto puede afectar a su viabilidad? Tengo dinero en esta moneda y estoy asustada. No me preocupa tanto que caiga, porque voy a largo, sino si puede o no remontar.

Un punto positivo, ADA y VET valen mucho mas en esta caida que cuando el global de cryptos tuvo el mismo marketcap hace meses. Luego entre las cryptos han crecido de valor

Después de llegar a los niveles que está llegando, ¿pensáis qque esto puede afectar a su viabilidad? Tengo dinero en esta moneda y estoy asustada. No me preocupa tanto que caiga, porque voy a largo, sino si puede o no remontar.

Yo no me preocuparía. Este bajón ha sido por causa de BTC, arrastrando a todo el mercado. Una vez se recupere todo volveremos a ver los precios de hace dos semanas en cada criptomonedas. Esta es una gran oportunidad para comprar y holdear, nada de vender.

yo de esta saco de lección tomar beneficios de vez en cuando y comprar en el rojo y vender en el verde, no al revés.

Tal cual. Yo es que en Crypto.com no tengo cuenta, sino también hubiera comprado a 0,08, es lo malo. Tengo en Binance y en Poloniex.

A ver si en un rato Binance deja de estar colgado y podemos pillar algo.

Buah, VET ha llegado a 0,06, justo el precio en el que compré los casi 30 mil VETs. Que gran precio. De ahí hasta los 0,23 +$6000 en ganancias con esa cantidad de tokens. Una pena no haber tenido capital suficiente para meterle.

Buah, VET ha llegado a 0,06, justo el precio en el que compré los casi 30 mil VETs. Que gran precio. De ahí hasta los 0,23 +$6000 en ganancias con esa cantidad de tokens. Una pena no haber tenido capital suficiente para meterle.

Peor es tener capital y no poder meterle porque está la web de Binance bloqueada jajaja, créeme, eso es más frustrante. Ojalá lo pueda pillar a 0,09 durante la tarde, pero vamos está la sección de compra sin poder hacer nada.

Tal cual. Yo es que en Crypto.com no tengo cuenta, sino también hubiera comprado a 0,08, es lo malo. Tengo en Binance y en Poloniex.

A ver si en un rato Binance deja de estar colgado y podemos pillar algo.

Yo tengo cuenta en crypto aunque sea un poco más caro porque tiene servicio de atención al cliente y me han mandado una visa para gastar fiat. Me resulta más fiable que otros muchos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver