Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aquí sigo, intentándolo en Binance, pero no hay manera. Y de los 0,08 ya va por 0,10 y con tendencia para arriba.
En fin, otro dip que me pierdo.
No deja comprar con tarjeta, parece hecho a propósito para que compren los que manejan el cotarro. Ahora ya están subiendo.
Días atrás le metí a VET en 0,13 y me parecio súper precio. Hoy se puso a cigot.
😵😵😵 Vamos a perder todos nuestros ahorros ggueeeeeegggg
hala a mamarla, nocoiners!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(no me canso de poner este puro meme jejejeje)
Menuda manipulación del mercado a la vista de los gráficos. Los ricos han de comprar a 0.12 o 0.10 para asegurarse un x10. En cuanto levanta un poco la tiran y recompran y así todo el día
Recompradas todas las monedas. Mis trades en verde y además me ha dado para vino bueno, Jamón ibérico birras…![]()
Pues yo estoy totalmente desanimada con esta moneda. He visto al precio que salió, al precio que está ahora, al precio que entré... (0.13€) y se me está quedando cara de sencilla.
Pues yo estoy totalmente desanimada con esta moneda. He visto al precio que salió, al precio que está ahora, al precio que entré... (0.13€) y se me está quedando cara de sencilla.
. VET volverá a los 0,23 y más arriba en cuanto todo mejore. He leído una noticia de que China ha aceptado dos criptomonedas que mejoran el problema que tienen con el carbón y la producción de energía. Una de ellas es VET. Si encuentro la noticia la pongo.La cara de simple la seguimos teniendo todos desde que BTC comenzó a bajar, y me da a mí que hasta que no vuelva a los 55k no se nos quita.![]()
![]()
. VET volverá a los 0,23 y más arriba en cuanto todo mejore. He leído una noticia de que China ha aceptado dos criptomonedas que mejoran el problema que tienen con el carbón y la producción de energía. Una de ellas es VET. Si encuentro la noticia la pongo.
Edito: la noticia.
¿De cuándo es esa información? Gracias!!
¿De cuándo es esa información? Gracias!!
Me uno al coro que afirma que es un dump coordinado para que las elites compren a precio de derribo.
Jajajajajaaja ahoraaa si que to the moon!!😵😵😵 Vamos a perder todos nuestros ahorros ggueeeeeegggg
hala a mamarla, nocoiners!