Vechain y Cardano

Yo diría que ahora es un buen momento de entrada, como mucho esperaría este finde a ver si termina bajando un poco más o sube. Ya lo comenté antes, el precio bueno para haber entrado fue hace unos días con la bajada. Si no tenéis prisa y os da igual el precio entrad cuando esté en medio de una corrección, pero si os puede el FOMO hacedlo ya, porque siempre os lamentareis de por qué no habíais entrado antes.

Si os metéis y cae un poco no os asustéis y vendáis, yo mismo la última vez que adquirí unos pocos VET fue en lo alto de una subida, en 0,094 o así, luego bajó hasta los 0,086-0,092 que se mantuvo durante unos días. Aguanté y mira, ahora me paso el día riéndome y maldiciéndome por no haber metido más pasta en ese momento.
Me estáis picando un poco. Por probar, que no tengo ni idea: hablan de binance, pero he leído que algunos han tenido problemas.
¿Cuál es el mejor sitio para registrarte y comprar?

(Aquí arriba hablan también de OceanEx y Crypto.com, ¿Qué ventajas/inconvenientes puede tener cada uno? ¿Otra recomendación?)

Crypto.com te da comodidad. OceanEx te da pares de trading con vet que no hay en otros Exchange. Binance mejor precio y más variedad de monedas. Ahora tienes que probar tu y quedarte con el que más te convenza.

Me estáis picando un poco. Por probar, que no tengo ni idea: hablan de binance, pero he leído que algunos han tenido problemas.
¿Cuál es el mejor sitio para registrarte y comprar?

(Aquí arriba hablan también de OceanEx y Crypto.com, ¿Qué ventajas/inconvenientes puede tener cada uno? ¿Otra recomendación?)

De los otros exchanges no sé decirte, yo entré en Binance porque es muy conocido. Tardé unos minutos en registrarme y verificar mi cuenta. En los pagos sólo he tenido problemas por culpa de mi banco, por lo demás todo bien. Para una primera compra puedes pagar con tarjeta, y esta se queda registrada para posibles futuros pagos. A la hora de retirar dinero no sé aún qué tal va, no lo he hecho de momento.

Las comisiones por comprar criptos varían dependiendo del volumen de compra creo. A ver si otro forero puede ampliar info.

De los otros exchanges no sé decirte, yo entré en Binance porque es muy conocido. Tardé unos minutos en registrarme y verificar mi cuenta. En los pagos sólo he tenido problemas por culpa de mi banco, por lo demás todo bien. Para una primera compra puedes pagar con tarjeta, y esta se queda registrada para posibles futuros pagos. A la hora de retirar dinero no sé aún qué tal va, no lo he hecho de momento.

Las comisiones por comprar criptos varían dependiendo del volumen de compra creo. A ver si otro forero puede ampliar info.
Las comisiones dependen del volumen que negocias al mes, es lo que llaman nivel VIP.
Para pasar del primer nivel hay que negociar mas de 50 bitcoins (unos 2.500.000€) asi que estaras en el primer nivel por muuuucho tiempo.

De todas formas las comisiones me parecen bajas comparado con el resto, un 0.1% por transaccion.
Si vas a hacer trading comprar y vender cuenta cada una como una transaccion, asi que haciendo numeros muy aproximados un 0.2% por operacion de entrada y salida.

Gracias por la ayuda al final me las arregle vendí unas partes parciales de una crypto para adquirir btc y de ahí compre directamente VET

Se puede consultar el precio al que está una crypto en el momento que entras aunque haya pasado tiempo? Me refiero al valor del primer momento en el que adquieres una crypto

Gracias por la ayuda al final me las arregle vendí unas partes parciales de una crypto para adquirir btc y de ahí compre directamente VET

Se puede consultar el precio al que está una crypto en el momento que entras aunque haya pasado tiempo? Me refiero al valor del primer momento en el que adquieres una crypto
Te refieres al precio al que las compraste?
O a ver datos historicos de precio para ver el grafico que habia cuando compraste?

Las comisiones dependen del volumen que negocias al mes, es lo que llaman nivel VIP.
Para pasar del primer nivel hay que negociar mas de 50 bitcoins (unos 2.500.000€) asi que estaras en el primer nivel por muuuucho tiempo.

De todas formas las comisiones me parecen bajas comparado con el resto, un 0.1% por transaccion.
Si vas a hacer trading comprar y vender cuenta cada una como una transaccion, asi que haciendo numeros muy aproximados un 0.2% por operacion de entrada y salida.

Y en cuanto a retirada de efectivo? Tengo entendido que tienes que registrarte en lo que ellos tienen llamado Binance Pay, o no es necesario?

Gracias de antebrazo.

Pues mira ya que me fórmulas estas 2 opciones pues mismamente las 2 opciones que me dices pregunto
Para saber a que precio compraste tienes que mirar el historico de ordenes.
En la web de binance en la parte derecha arriba menu "Ordenes".
Si has comprado con tarjeta directamente "Ordenes" -> "Historial de compra de criptomoneda".
Si has comprado desde el grafico poniendo una orden de compra "Ordenes" -> "Ordenes Spot".

Puedes ver el historico simplemente poniendo una temporalidad alta (semanal o mensual) en el grafico y/o haciendo zoom out con la rueda del mouse hasta tener todo para moverte simplemente arrastra el grafico con el raton.

Última edición:
Y otra cuestión si yo tengo una cantidad de Fiat depositado en mi wallet binance y quiero transferir ese Fiat a otra wallet de otro exchaing

Puedo hacerlo?

Caída ahora hasta los 0,12 o así. Oportunidad de compra. He vendido unos miles y he comprado más miles aún de vtho, el gas de vet. Lo esta petando

Caída ahora hasta los 0,12 o así. Oportunidad de compra. He vendido unos miles y he comprado más miles aún de vtho, el gas de vet. Lo esta petando

Creo que llegará a los 0,15 y ahí encontrará la resistencia. Tardará un día o dos en superarla, tiempo que le sentará bien para corregir esta buena subida que ha pegado en dos días.

Creo que llegará a los 0,15 y ahí encontrará la resistencia. Tardará un día o dos en superarla, tiempo que le sentará bien para corregir esta buena subida que ha pegado en dos días.
Cual cardano o vet?

Cual cardano o vet?

VET. Cardano (ADA) ronda los $1,22 y se ha mantenido ahí, poco más arriba y abajo, desde finales de febrero. La que ha subido de agallas es XRP, que con el tema del juicio llevaba varios meses estancada en los 0,40-0,50.

Yo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.

estos pares en el Exchange sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!

laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.

Me acabo de registrar en OCEANX, espero que sea un exchange más o menos serio.

Lo bueno es que tiene un montón de pares con VET, gracias por la info.

Y en cuanto a retirada de efectivo? Tengo entendido que tienes que registrarte en lo que ellos tienen llamado Binance Pay, o no es necesario?

Gracias de antebrazo.

Me autocito. Ya encontré la solución, es bastante sencilla, se puede hacer desde la propia billetera de Binance y te deja elegir entre transferencia bancaria SEPA (comisión de 0,8€) y tarjeta bancaria VISA(comisión de 1%). La transferencia tardaría unos días en llegar, por tarjeta pone que es instantáneo.

VET continúa tirando para arriba, se acerca cada aves más a los 0,15. A ver qué hace mañana, pero yo le pienso meter sí o sí otros pocos billetes. Quiero tener un número redondo de VET, y aprovecharé ahora que sigue estando barata.

Cuál creéis que sería su máximo precio realista? Yo pienso que a lo sumo en toda su trayectoria podría alcanzar de máximo los $5. Por soñar pediría que llegase a los $50, pero la capitalización y el número de monedas en circulación lo hacen inviable... aunque quién sabe, en esto de las criptos todo puede ocurrir.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver