Veis estos vídeos como monetizables?

No creo que sean monetizables (estulta innecesaria expresión para indicar remunerados). Sin embargo está de moda hacer cursillos sobre cómo amamantar a bebés y parece que les va bien a las astuta poniéndose un muñeco en las pechuga. Tan sólo hay que engañar adecuadamente y poner una advertencia de que no se intenta sensual sino que el vídeo es con fines educativos. Si cuela, cuela.

Lo más surrealista que he visto hoy: un Sendar Rubias defecaplayas haciendo vídeos de música latina

@personita ponte a temblar

@rafabogado pásame un texto, que he encontrado una herramienta que podría servirte si sabes moverte por las devtools

Yo probé las voces con el Evangelio de San Juan.

A ver qué tal lo leía.

Y con la voz esa de mexicana no me convenció.

Pero claro, si usas la voz para que te lea unas recetas de cocina o una novela rosa, pues sí, puede servirte y respondiendo a @davitin tengo que reconocer que entonaba más o menos bien y era interesante, aunque sonase como un culebrón de Televisa.

Como todo, depende de la utilidad.

A mí para temas religiosos pocas me sirven. Ni siquiera las fotos por IA las he podido utilizar, porque he intentado sacar al padre Pío de Pieltrecina y me han ansioso resultados de frailes zain o con cruces de satán en el pecho y cosas así.

Yo probé las voces con el Evangelio de San Juan.

A ver qué tal lo leía.

Y con la voz esa de mexicana no me convenció.

Pero claro, si usas la voz para que te lea unas recetas de cocina o una novela rosa, pues sí, puede servirte y respondiendo a @davitin tengo que reconocer que entonaba más o menos bien y era interesante, aunque sonase como un culebrón de Televisa.

Como todo, depende de la utilidad.

A mí para temas religiosos pocas me sirven. Ni siquiera las fotos por IA las he podido utilizar, porque he intentado sacar al padre Pío de Pieltrecina y me han ansioso resultados de frailes zain o con cruces de satán en el pecho y cosas así.
Pásame un trozo del evangelio y te lo paso por una herramienta que he descubierto, pero que hay que trampear un poco para que sea gratis, y me dices qué te parece

Cambiando de tema:

Me han Shadowbaneado el canal de manera definitiva

Tienes que estar registrado para ver este contenido

He empezado mi carrusel de darle un empujoncito con mi granja de cuentas y me encuentro que no me sale el nuevo vídeo como sugerido

Pues nada, vamos a tirar de enlace directo

Entro y veo, que cuando le doy like, no se mueve el contador, le doy al título y:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quién ve mi canal?

Langostos que se ama mucho a si mismo

Parece el mismo perfil de usuarios de cierto foro

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto, alguien paga por las voces ia? Lo digo por que sin licencia comercial no os dirán nada cuando empecéis, pero como hagáis un canal que os genere 10k de euros al mes os pueden meter una demanda.

Pásame un trozo del evangelio y te lo paso por una herramienta que he descubierto, pero que hay que trampear un poco para que sea gratis, y me dices qué te parece

Te paso un texto a ver qué tal lo lee... sobre la Virgen de La Salette (en el texto pongo Salet porque si no, al leerlo, la IA lee sa-le-te). Está calculado para un short de 1 minuto. Un saludo y gracias.

"El día 19 de septiembre de 1846, la Virgen María se aparece en una montaña de La Salet, un pueblecito francés, a dos niños pastores de 11 y 14 años, Maximin y Melania.

La Virgen tiene sobre su cabeza una corona bellísima formada por rosas de diferentes colores. Despide una luz, mayor que la del sol, pero que no ciega. Rodea su cuello una cadena luminosa y un crucifijo colgado, que en un extremo tiene un martillo y en el otro unas tenazas. El martillo representa los clavos utilizados para crucificar a Jesús, simbolizando el sufrimiento y el sacrificio. Las tenazas simbolizan la herramienta utilizada para retirar los clavos, representando la esperanza y la redención.

El fin principal de la Aparición de La Salette ha sido recordar a los cristianos el cumplimiento de sus deberes religiosos, el culto divino, la guarda de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, el pavor a la blasfemia y la santificación del domingo como día de descanso.

La Iglesia católica ha reconocido oficialmente la autenticidad de la Aparición de La Salet.

CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA

Y María debe ser Bendita y Alabada en todo tiempo y lugar".

Por cierto, alguien paga por las voces ia? Lo digo por que sin licencia comercial no os dirán nada cuando empecéis, pero como hagáis un canal que os genere 10k de euros al mes os pueden meter una demanda.

Ten en cuenta que esas preguntas son hipotéticas.

Cuando algo te genera 10k euros al mes, tu preocupación es buscar alianzas (sinergias lo llaman los hejpertos) para que los 10k se conviertan en 30k.

Tu preocupación no es "ahorrarte la suscripción de la IA".

De hecho, estarás encantadísimo de pagar 300 ó 600 euros al mes a la empresa de las IAs (licencia de empresa o como quieras llamarla) para que te sigan entrando 10-20-30k euros mensuales con tan fabulosa herramienta.

PD: La miseria solo trae miseria. Yo firmaba ahora mismo pagar 5k al mes por una herramienta que me metiese 10k cada mes.

Tu pregunta va más allá de la licencia comercial

He detectado un tema y es que en programas que usan voces con cierta licencia (de eleven labs sobre todo), cuando tú creas el vídeo se oye con una determinada calidad, pero cuando renderizas el vídeo, la calidad de la voz disminuye

Así que no te preocupes por que reclamen algo, que ellos ya se encargan de forzarte a pagar si quieres calidad

Te paso un texto a ver qué tal lo lee... sobre la Virgen de La Salette (en el texto pongo Salet porque si no, al leerlo, la IA lee sa-le-te). Está calculado para un short de 1 minuto. Un saludo y gracias.

"El día 19 de septiembre de 1846, la Virgen María se aparece en una montaña de La Salet, un pueblecito francés, a dos niños pastores de 11 y 14 años, Maximin y Melania.

La Virgen tiene sobre su cabeza una corona bellísima formada por rosas de diferentes colores. Despide una luz, mayor que la del sol, pero que no ciega. Rodea su cuello una cadena luminosa y un crucifijo colgado, que en un extremo tiene un martillo y en el otro unas tenazas. El martillo representa los clavos utilizados para crucificar a Jesús, simbolizando el sufrimiento y el sacrificio. Las tenazas simbolizan la herramienta utilizada para retirar los clavos, representando la esperanza y la redención.

El fin principal de la Aparición de La Salette ha sido recordar a los cristianos el cumplimiento de sus deberes religiosos, el culto divino, la guarda de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, el pavor a la blasfemia y la santificación del domingo como día de descanso.

La Iglesia católica ha reconocido oficialmente la autenticidad de la Aparición de La Salet.

CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA

Y María debe ser Bendita y Alabada en todo tiempo y lugar".
@rafabogado a ver que te parecen estos vídeos? (el vídeo es el mismo pero uno con una voz masculina y el otro con una voz femenina)

Última edición:
Te recomiendo podcast o videos amarillistas. Observa el noticiero de esta noche, todo son desgracias, es lo único que llama la atención y retiene la atención del borregomatrix.

Te recomiendo podcast o videos amarillistas. Observa el noticiero de esta noche, todo son desgracias, es lo único que llama la atención y retiene la atención del borregomatrix.
He encontrado la herramienta perfecta, sólo que los hace en inglés (de momento)

@rafabogado a ver que te parecen estos vídeos? (el vídeo es el mismo pero uno con una voz masculina y el otro con una voz femenina)

Gracias. El de la voz masculina no funka.

¿Me puedes dejar el audio para descargar? Tengo ya hecho el short, solo me falta añadir el audio.

El de la muyer suena bien, aunque hay "algo raro" que te taladra el cerebro. Cuando llevas un rato escuchando, aunque intentes desconectarte, algo te dice que no es natural.

Pero bastante bien, ¿eh?

Eso sí, no podemos esperar grandes audiencias con esa voz. Quince segundos de retención máximo le doy...

Gracias. El de la voz masculina no funka.

¿Me puedes dejar el audio para descargar? Tengo ya hecho el short, solo me falta añadir el audio.

El de la muyer suena bien, aunque hay "algo raro" que te taladra el cerebro. Cuando llevas un rato escuchando, aunque intentes desconectarte, algo te dice que no es natural.

Pero bastante bien, ¿eh?

Eso sí, no podemos esperar grandes audiencias con esa voz. Quince segundos de retención máximo le doy...
Luego te lo miro, porque se supone que grabé los dos enteros

Creo que tengo los audios descargados, te pondré unos vocaroos

Hagame caso videos de gatos, de este estilo.

Con voz de IA bien hecha y poniendo voces a los gatetes.

Se hace de oro.

Ya le advertí del Shadowbanning, el youtube en cosas de sesso es ultrapuritano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver