Vence IPF en Sabadell y ofecen 2% WTF?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Los 35K de coinc están cubiertos y me vence esta semana uno en el Sabadell. Llamada de la sucursal para ofrecerme 2% a 30 meses....
¿Qué se está ofreciendo por ahí? Popular tiene algo y sin comisiones en cuentas asociadas?

3% en Ibercaja, hasta 3,25% si contratas un seguro del tipo que sea.

En Banco Gallego voy a contratar un bestinver, y lo que sobre (una parte del dinero lo pongo a plazo) me lo ponen al 3,50% a un año por contratar el fondo con ellos, pero hay que darse prisa porque en noviembre el Sabadell absorbe a Banco Gallego y comercializarán sus fondos no rentables para el cliente y su plazo fijo será la misma guano de siempre.

no vas a encontrar nada más alla de un 3.25%

Los 35K de coinc están cubiertos y me vence esta semana uno en el Sabadell. Llamada de la sucursal para ofrecerme 2% a 30 meses....
¿Qué se está ofreciendo por ahí? Popular tiene algo y sin comisiones en cuentas asociadas?

Ibercaja, Liberbank (es posible que haya agotado cupo), Bankinter, BES ... todos al 3% TAE o más:

-

Salu2.

ING que ofrece a los ya clientes?
Buf que mala esta la cosa y eso que esperaba que para estos meses repuntase.... :roto2:

2% para dinero nuevo o si haces el .

3% en Ibercaja, hasta 3,25% si contratas un seguro del tipo que sea.

En Banco Gallego voy a contratar un bestinver, y lo que sobre (una parte del dinero lo pongo a plazo) me lo ponen al 3,50% a un año por contratar el fondo con ellos, pero hay que darse prisa porque en noviembre el Sabadell absorbe a Banco Gallego y comercializarán sus fondos no rentables para el cliente y su plazo fijo será la misma guano de siempre.
¿Se sabe la fecha exacta de absorción?¿En Banco Gallego el Bestinfond por ejemplo te lo contratan sin hacer el papeleo con Bestinver no? ¿La cuenta asociada al deposito tiene comisión si no domicilias nomina?Gracias. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver