Tigretón2015
Madmaxista
- Desde
- 27 Jun 2017
- Fruta
- 2.686
Yo compraré cuando llegue a 12 [emoji847]
Valor que estaba por noviembre, no hace nada, vamos.
Valor que estaba por noviembre, no hace nada, vamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el quid de la cuestión de toda inversión.Pues yo al final me hice caso y saque una buena parte anoche cuando bajo de los 24K€ / 30K$ y se recupero a 25k€
Tenía pensado sacarlo a fin de mes, poco a poco, tradeando en busca de ballenas y buenos precios, pero quería ir relajado el fin de semana y la bajada erá demasiado acusada para jugarsela, oues ya sería mucha causalidad que en los pocos días que me di de margen para vender, cambiara tendencia.
A mi las bajadas cuando no tengo pensado vender no me quitan la sonrisa, pero cuando ya empiezas a saborear el fiat, ver como va disminuyendo es insufrible.
Realmente lo único que puede salvarte del FUD y mantener un HOLD fuerte, es que te sobre la pasta, y te olvides de lo que tienes metido (o no lo tengas en cuenta) pues yo el ROI lo hice de sobras en 2017, pero como soy un hambriente sigo sacando buena parte de mis criptos cada año.
Siempre un poco a destiempo, siempre con retrat, pero me lo puedo perdonar, el ser trader o adivinar los movimientos a corto plazo no es ni será lo mío.
PD: Conservo más del 60% de mis guano, pero estas si que van para laargo, como si BTC baja a 2k, me da igual.
Claro, porque ahí ya estás perdiendo dinero contante y sonante.Pues yo al final me hice caso y saque una buena parte anoche cuando bajo de los 24K€ / 30K$ y se recupero a 25k€
Tenía pensado sacarlo a fin de mes, poco a poco, tradeando en busca de ballenas y buenos precios, pero quería ir relajado el fin de semana y la bajada erá demasiado acusada para jugarsela, oues ya sería mucha causalidad que en los pocos días que me di de margen para vender, cambiara tendencia.
A mi las bajadas cuando no tengo pensado vender no me quitan la sonrisa, pero cuando ya empiezas a saborear el fiat, ver como va disminuyendo es insufrible.
Realmente lo único que puede salvarte del FUD y mantener un HOLD fuerte, es que te sobre la pasta, y te olvides de lo que tienes metido (o no lo tengas en cuenta) pues yo el ROI lo hice de sobras en 2017, pero como soy un hambriente sigo sacando buena parte de mis criptos cada año.
Siempre un poco a destiempo, siempre con retrat, pero me lo puedo perdonar, el ser trader o adivinar los movimientos a corto plazo no es ni será lo mío.
PD: Conservo más del 60% de mis guano, pero estas si que van para laargo, como si BTC baja a 2k, me da igual.
Vengo, me parto el pandero, y me voy. 😀
Pues te honra cambiar de opinión y reconocerlo, espero que estés dentro, aún le queda mucha subida a este ciclo.Señores, lo reconozco, BTC es la fruta banana. Tener BTC es MUCHO MEJOR que tener oro.
Señores, lo reconozco, BTC es la fruta banana. Tener BTC es MUCHO MEJOR que tener oro.
Señores, lo reconozco, BTC es la fruta banana. Tener BTC es MUCHO MEJOR que tener oro.
Ese ya está forrao, compró link a 1€. Y le debió meter a saco, como buen jubilao ocioso y con pasta.Jorobar.
Mucha suerte tío.
Te lo digo de corazón.