Vende ahora Manolo ,que arruinas a la familia

Yo compraré cuando llegue a 12 [emoji847]
Valor que estaba por noviembre, no hace nada, vamos.

Pues yo al final me hice caso y saque una buena parte anoche cuando bajo de los 24K€ / 30K$ y se recupero a 25k€

Tenía pensado sacarlo a fin de mes, poco a poco, tradeando en busca de ballenas y buenos precios, pero quería ir relajado el fin de semana y la bajada erá demasiado acusada para jugarsela, oues ya sería mucha causalidad que en los pocos días que me di de margen para vender, cambiara tendencia.

A mi las bajadas cuando no tengo pensado vender no me quitan la sonrisa, pero cuando ya empiezas a saborear el fiat, ver como va disminuyendo es insufrible.

Realmente lo único que puede salvarte del FUD y mantener un HOLD fuerte, es que te sobre la pasta, y te olvides de lo que tienes metido (o no lo tengas en cuenta) pues yo el ROI lo hice de sobras en 2017, pero como soy un hambriente sigo sacando buena parte de mis criptos cada año.
Siempre un poco a destiempo, siempre con retrat, pero me lo puedo perdonar, el ser trader o adivinar los movimientos a corto plazo no es ni será lo mío.

PD: Conservo más del 60% de mis guano, pero estas si que van para laargo, como si BTC baja a 2k, me da igual.
Ese es el quid de la cuestión de toda inversión.
A mi gracias a Dios no me hace falta para vivir, y lo que tengo en cripto lo tengo a largo plazo, y es que además confío en la tecnología y creo sinceramente que es el futuro. No he vendido nada por FIAT, todo lo que voy sacando tradeando lo sumo a la hucha de criptos, y todos los meses le meto X cantidad.
Es más, muchas veces ni miro como está el cambio con el € o el dólar, me da igual a día de hoy esa variable.

Pues yo al final me hice caso y saque una buena parte anoche cuando bajo de los 24K€ / 30K$ y se recupero a 25k€

Tenía pensado sacarlo a fin de mes, poco a poco, tradeando en busca de ballenas y buenos precios, pero quería ir relajado el fin de semana y la bajada erá demasiado acusada para jugarsela, oues ya sería mucha causalidad que en los pocos días que me di de margen para vender, cambiara tendencia.

A mi las bajadas cuando no tengo pensado vender no me quitan la sonrisa, pero cuando ya empiezas a saborear el fiat, ver como va disminuyendo es insufrible.

Realmente lo único que puede salvarte del FUD y mantener un HOLD fuerte, es que te sobre la pasta, y te olvides de lo que tienes metido (o no lo tengas en cuenta) pues yo el ROI lo hice de sobras en 2017, pero como soy un hambriente sigo sacando buena parte de mis criptos cada año.
Siempre un poco a destiempo, siempre con retrat, pero me lo puedo perdonar, el ser trader o adivinar los movimientos a corto plazo no es ni será lo mío.

PD: Conservo más del 60% de mis guano, pero estas si que van para laargo, como si BTC baja a 2k, me da igual.
Claro, porque ahí ya estás perdiendo dinero contante y sonante.

Y es por eso que la gente empieza a vender y vender, y es por eso que esto se va para abajo, todo lo que sube rápido, baja rápido.

Me hace gracia los que hablan de la manipulación de las ballenas.

Habéis tenido una fruta década para comprar Bitcoin.
Y no solo para comprar, te los REGALABAN por resolver captchas.
En este mismo foro alguno se ha llevado Satoshis gratis.

Pero no, los "lijtoj" pensaban que era una buena idea ridiculizarlo. Y siguen.

Llega 2021 y qué, Manolo?

Señores, lo reconozco, BTC es la fruta banana. Tener BTC es MUCHO MEJOR que tener oro.

Aquí te recibimos con los brazos abiertos, incluso te ungimos los pies como Jesucristo al leproso.

No hay nada por lo que arrepentirse, todavia estas a tiempo.

Buy and HODL.

Señores, lo reconozco, BTC es la fruta banana. Tener BTC es MUCHO MEJOR que tener oro.

He metido ya varios hilos contra los que nos engañaban vil y salvajemente con sus opiniones, logicamente tenian sus tiendas y querian soltarnos los pedruscos, humo decian que era esto..............diles algo tu tambien y no me dejes solo, por lo menos haber si tienen algun cargo de conciencia o alguna pesadilla cuando seamos varios los que vamos diciendoles la verdad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver