Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

Vale pero déjame holdear un día más

Hoy no, mañaaaaaana

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.

Hay que vender ya?

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.

China ha confirmado el regreso del cobi19

Ahora mismo vendo y compro bonos de Cataluña, gracias amigo

Yo todavía sigo pensando que va a ocurrir el "Bitcrack".
Citad para reiros en mi cara si el BTC va a los 300k € de aquí a unos años u ocurre lo que digo, pero os invito a hacerlo para contarnos las anécdotas.

El Bitcoin para abajo no va a ir.

A 200 k a final de año.

Comprad ahora que se acaban.

Yo por si acaso mantengo mis casi 2000 xrp, si se va a cero pierdo 1000€, que no me sacan de pobre, si en 10 años son algo pues bienvenido sea.

Lo que seguro que no habrá será otro bitcoin, ese tren ya pasó.

Hold Paco.

Cuanto crees que se puede multiplicar? Tengo algo de xrp en un pendrive criando pole.

Pero basta ya de tanta tonteria
Hoy voy a ir al grano
Voy a comprar cardano
Porque otra cripto asi no compraria
Tentemos a la suerte
Cardano a full o gloria

Estoy por ti
Por ti
Estoy por ti
Oh si

Che confusione!
Sarà perche compriamo!