Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

Y el cambio climático para frenar BTC...
Si los think tank ya habían dado órdenes del cambio climático (antes era enfriamiento, luego calentamiento y después cambio ya que es más resiliente a la narrativa), ya observamos los primeros vectores físicos de ataque (subida energía y por consecuencia todo haciendo enfadar al consumidor contra el BTC), ahyyyyy carita un poema cuando digan, tu siguiente dosis de banderilla costará 0,001BTC.

Evidentemente, los emponzoñados llegarán a un nivel de inoculaciones que será imprescindible inocularse, es decir, cautivar al mercado de clientes.
@shishi
Lo mejor es dejarlos convencidos en la ignorancia hasta que se efectúe el traspaso de Fiat a cripto. Qué se les quede la misma cara de simple que se le quedó a la prole tras el cese de los acuerdos de Bretton Woods

Última edición:
hay que meter a ETH, ese aún tiene recorrido de subida yo he hecho un esfuerzo y me he comprado dos eths espero estar a final de año con 100.000 euros en caja (95.000 en beneficios) con las compras de Cryptos. hodlll hermanos viva la libertad!!!!

¿Véis correcto invertir 10k en ETH ahora mismo?

Tengo unas acciones en CORSAIR y al parecer esta empresa está siendo destruida...

Por supuesto! Si aquí caben más bobalicón y los tulipanes no ocupan espacio y se crean de la nada.

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Pueblerino, vendo ahora o me espero?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos a ver, PURO ROJOS NIÑOSRATA, yo no estoy en contra de las criptomonedas. Solo digo que el rally alcista se acabó por hoy, la montaña de papeles caerá sobre nuestras cabezas y la gente dejará de sobreinvertir. En el mundo de las criptos hay mucho niño ardilla que ha metido la paguita estatal del abuelo para comprar shitcoins.

Gracias por avisarnos a tiempo. meparto:

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.

OWNED.

Que pena había metido todos mis ahorros en el Santander y en telefónica

Estadísticas del foro

Temas
2.049.225
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver