Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el problema que vas a tener es ese, que eres un mocoso sin experiencia en herramienta.
¿Cómo vas a ir a un taller a vender brocas si nunca has usado ni sabes que resultado dan?
una pena que las empresas descarten la experiencia profesional alegremente...
Si. lo que decís tiene sentido. Buenos productos. 3 meses pagados. No gasto nada. salvo ese par de € que hay que poner.
Me interesaba alguien que currara, para saber como es realmente el curro.
Lo de ser buen comercial va en función de como te trate la empresa.
Si son serios, siempre curas más a gusto.
Ahora, que metan a vender a un comercial que no sepa diferenciar una HSS-R de una HSS-G .... No habla muy bien de la empresa.
Aqui, sinceramente creo que cometes un error muy rellenito....., y puedo decirtelo por mi experiencia
La empresa, te ofrecera unos minimos acorde con tu formacion o con simplemente lo que adivinen, esperen o confien que puedes hacer
El resto, SOLO depende de ti, como dice un viejo refran de ventas, hay una cosa muy cierta " si se trabaja se vende " y esto solo depende de TI, de nadie mas, no hay milagros ni ayudas externas, seguro que una empresa como Wurth, tiene un catalogo de productos competitivos, mas o menos pero en relacion a la calidad, cantidad, surtido y rapidez de lo que ofrece, TU unica labor es convencer a los maximos posibles clientes que puedas de que MERECE LA PENA CONFIAR en tu empresa, mil veces el precio es lo menos importante ejn un catalogo amplio, cuesta mas siempre comprar en 100 empresas mas baratas que en una que te lo ofrece TODo....
Resumiendo..., o crees en lo que estas haciendo, o buscate una empresa que te pague mucho sin compromiso, cosa imposible hoy en dia...
S2
Añado..., ls grandes y empresas de exito, no lo logran por su publicidad y / O NOMBRE, lo logran por su calidad, servicio y stock
Ahora, que metan a vender a un comercial que no sepa diferenciar una HSS-R de una HSS-G .... No habla muy bien de la empresa.
Se lo que me quieres decir. Pero también lo que yo quiero decir.
si una empresa manda los pedidos con un mes de retrat. Si termina el stock de un producto sin avisarte.
Si no te pagan en 2 meses........y un largo etc.
La empresa ahí no te motiva lo más mínimo.
Está claro que vender solo vendo yo, pero la empresa debe ser consciente de que deben tratar bien al empleado.
Más experiencias?
gracias.
Y si, npi de todo tipo de materiales, pero a base de ostra se aprende, como árbitro de fútbol amateur, aprendes o aprendes.