Vendedor Wurth

Y estudiaste en la universidad Conor Mcgregor supongo

En realidad me licencié en la CEU San Pablo, fui premio "joven valor" de un conocido grupo emprendedor, me estampé, entré en Accenture, estuve 6 años hasta que me harté, por fin me fui a Google después de que se pasaran años tirándome la caña.... pero aquello no me llenaba.

Finalmente encontré mi vocación y soy el hombre más feliz del mundo. Como decía Aristóteles "si consigues que te paguen por hacer lo que te gusta, nunca necesitarás un trabajo".

En realidad me licencié en la CEU San Pablo, fui premio "joven valor" de un conocido grupo emprendedor, me estampé, entré en Accenture, estuve 6 años hasta que me harté, por fin me fui a Google después de que se pasaran años tirándome la caña.... pero aquello no me llenaba.

Finalmente encontré mi vocación y soy el hombre más feliz del mundo. Como decía Aristóteles "si consigues que te paguen por hacer lo que te gusta, nunca necesitarás un trabajo".
Una historia de valor y superación,Netflix está perdiendo el tiempo si no te compra los derechos para una serie,desde el buen rollo siempre

Considéralo tu fondo de pensiones

Mi fondo de pensiones es un maletín con billetes de 200 euros (ya nadie trabaja con 500),numeración no consecutiva, sin marcar, que me pillé del coche de un traficante al que estaba siguiendo para ajustar unas cuentas y que se desnucó al salirse de la carretera.

Lo tengo enfriando porsiaca, yo creo que en 10 años le podré meter mano.

Mi fondo de pensiones es un maletín con billetes de 200 euros (ya nadie trabaja con 500),numeración no consecutiva, sin marcar, que me pillé del coche de un traficante al que estaba siguiendo para ajustar unas cuentas y que se desnucó al salirse de la carretera.

Lo tengo enfriando porsiaca, yo creo que en 10 años le podré meter mano.
Yo esperaría a los 11 años para estar totalmente seguro

El problema de wurth , Berner y demás , es que ahora en Madrid la competencia de estas empresas está metiendo chicas guapísimas sudamericanas, con unas mamellas enooormes que por muy fidelizado que tengas el cliente. Llega la moza al taller, se saca el catálogo , lo abre , con sus pechuga encima mientras te muestra los productos, y claro, no hay mecánico que no compre a esta moza , son auténticas máquinas vendiendo , y claro como pases después a visitarlo tú con tu catálogo paco de guano , no te compran ni un colín jajajaja
( está pasando actualmente )

Yo fíjate he llegado a pensar que a las comerciales esas han ido a pasión.com a ofrecerlas curro
Imaginate el papelón del mecánico que se la haya cargado en pasión y luego vaya a venderle tornillos

No conozco a ningún comercial -de los cuatro conocidos- que terminara bien con esa empresa. Quemados no, lo siguiente

Tengo un conocido que lleva unos 6-7 años trabajando de comercial en Wurth, y mete más horas que un reloj. Cada año va cobrando más que el anterior, pero de los 1200€ no pasa.

Sigue con el mismo mierdicoche que cuando empezó. Lleva como 2 años diciendo que se lo van a cambiar pero de momento ahí sigue.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.023
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver