Vendera holdem su moneda de 50 pesos mexicanos???

Desde
21 Sep 2010
Fruta
252
Creeis vosotros que al final conseguira holdem vender su moneda de 50 pesos mexicanos?
Solo decir que es una moneda preciosa , tener una pieza asi en la mano es una sensacion indesc r i p t i ble debido a su tamaño.
Animo a holdem y nada, al final seguro que la vendes.
You must be registered for see images

Última edición:
Puede que si ajusta mas el precio lo consiga, yo le deseo suerte :3

La perseverancia es una virtud

Gracias por vuestro apoyo, jeje. Ni en mis peores pesadillas pensaba yo que iba a tardar tanto. Nada que ver con el krugerrand y el eagle, se ve q no gustan las monedas grandes

También hay q tener en cuenta que los granadinos somos pocos, no tenemos un duro, y de cultura de inversión en materias primas tampoco vamos muy sobrados... el negocio está en Madrid y Barcelona

Yo creo que ya es casi como inherente al foro ver tus anuncios, el dia que la vendas los echaremos de menos 🙂

No sé, igual es que es mucha pasta y no te ven suficientemente seguro, o igual les tira mas la plata. Tu no desistas ;3

Gracias por vuestro apoyo, jeje. Ni en mis peores pesadillas pensaba yo que iba a tardar tanto. Nada que ver con el krugerrand y el eagle, se ve q no gustan las monedas grandes

Si es que este es un foro de tiesos. Yo el poco oro que tengo está en moneda pequeña, me resulta más práctico para comprar y vender en pequeñas cantidades.

Por cierto, faltan dos opciones: la tira al volcán y se la come con patatas XD

Claro que la vendera......lo que no se cuando, ni por cuanto.

Desde aqui mi apoyo. Es una moneda que se puede vender en el Andorrano o en Munters a un precio razonable. Esto ultimo lo digo para aquellos que piensen que esa moneda no tiene mercado.

Esto empieza a parecerse a lo de alcohólicos anónimos y "todos te queremos holdem" pero no os preocupéis que la cosa no es para tanto, no me urge vender ni necesito el dinero para comer, jeje. Y si pongo tantas veces el anuncio es porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

Un saludo

El Andorrano la compra por 1166. A lo mejor, rondando ese precio, la vende mas facil.

Yo creo que su ultima oferta, al precio de compra de Munters, es muy buena, y si alguien quiere empezar en esto del oro, no haria mal en pillarsela (no soy multinick de holdem)
Pero si, reconozco que tambien me rio con los tags de VENDO 50 PESOS ES UN PESAO.
Ojala la vendas pronto, si viajas esta semana santa o verano, ofrece trato en mano en otra
ciudad que no sea la tuya, y a ver si hay suerte.

aunque le ha ansioso un competidor durisimo

Baja el precio y la venderas, pero no 10 euros por debajo del spot que para eso tenemos monedas con mas salida.

Ponla a 1100 y la vendes. Hoy el spot a 1217.

Si la pones a 1200 estando el spot a 1217 que esperas. Esa moneda tiene mala salida.

Otra alternativa, cogete un low cost a bruselas y quitatela ya.

Suerte Holdem!! Siempre tienes la opción de ofrecer el cambio por onzas de plata o karlillos que luego te resultarán mejor para revender. Yo de tí probaría con el andorrano a preguntar por el cambio que siempre será mejor que pagar 2 spreads de compra venta. Si la vendes o la cambias sinceramente yo también hecharé de menos tus mensajes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.515
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver