ediedee
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2021
- Fruta
- 2.910
No me va mal lo contrario soy hostelero y como dice la frase el bar hay que venderlo cuando va bien, ya tenía una oferta de compra por los restaurantes que tengo con mis socios y la hemos aceptado por otro lado, la panadería me va a comprar mi parte otro socio (era algo que ya estaba pactado cuando la montamos) y solo me queda el catering y la tienda que los abrí hace dos meses pero voy a ver cómo me muevo con eso, me queda un buen montante y la intención es ver qué hago y por donde tiro lo que tengo claro es que tampoco seguiré como asesor y no me voy a ser asalariado en mi sector, porque es algo que no quiero ni contemplo.
Tomo está decisión porque quiero estar más tiempo con mi familia y quiero trabajar en algo que al salir pueda desconectar por completo no estar jugando con mis descendientes y estar pensando en todo lo que tengo que hacer, querer abarcar más de lo que podía al final me ha quemado demasiado y ya soy incapaz de disfrutar con lo que hago.
Tomo está decisión porque quiero estar más tiempo con mi familia y quiero trabajar en algo que al salir pueda desconectar por completo no estar jugando con mis descendientes y estar pensando en todo lo que tengo que hacer, querer abarcar más de lo que podía al final me ha quemado demasiado y ya soy incapaz de disfrutar con lo que hago.
Última edición: