Venta de pequeño local ¿Opiniones?

• Autor del tema Autor del tema resaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

resaco

Madmaxista
Desde
24 Dic 2011
Fruta
28
Buenas foreros.

Tengo medio apalabrada la venta de un local de 30 m2, a reformar en un lugar secundario de una ciudad de 60mil habitantes, por 33.000 euros.

Pedía 38.000 pero viendo como están las cosas, he cedido algo y se lo dejo por 5.000 menos.

¿Qué tal lo veis para los tiempos que corren? ¿La he defecado? El local esta en bastante mal estado por lo que hay que reformarlo completamente, y de eso se encarga el comprador claro está.

Saludos!

Creo que has hecho bien. Ahora hay que estar en liquidez. Un local vacío sólo genera gastos. En Barcelona están comenzando a verse locales a ese precio. Sin conocer ciudad y situación yo te doy mi enhorabuena.

Gracias! 😉

Pues la ciudad es Segovia, y está cerca de la zona centro, digamos que un poco más alejado de la zona más importante. Pero como digo el local está bastante mal y hay que reformarlo completamente, por lo que creo que este precio para tal y como estan las cosas actualmente no esta mal, ¿No?

No necesito cash ahora mismo en demasía, pero viendo que pasan los meses y las cosas van a ir a mucho peor, creo que hago bien en quitármelo de encima por esa cantidad.

Buenas foreros.

Tengo medio apalabrada la venta de un local de 30 m2, a reformar en un lugar secundario de una ciudad de 60mil habitantes, por 33.000 euros.

Pedía 38.000 pero viendo como están las cosas, he cedido algo y se lo dejo por 5.000 menos.

¿Qué tal lo veis para los tiempos que corren? ¿La he defecado? El local esta en bastante mal estado por lo que hay que reformarlo completamente, y de eso se encarga el comprador claro está.

Saludos!

Si tienes medio apalabrada la venta no tienes nada.

El tío como le de por entrar en este foro desde luego no te compra.

Y eso no es un Local, es un trastero grande. 30m2 sólo se pueden comprar cuando es primera línea o córner de algún Supermercado o Mercado Central.

Si puedes vende y"coje el dinero y corre".
Yo vendí uno de 115 metros en 2.005 por 200.000, ahora que intente recuperar ese dinero el que me lo compró.

Gracias! 😉

Pues la ciudad es Segovia, y está cerca de la zona centro, digamos que un poco más alejado de la zona más importante. Pero como digo el local está bastante mal y hay que reformarlo completamente, por lo que creo que este precio para tal y como estan las cosas actualmente no esta mal, ¿No?

No necesito cash ahora mismo en demasía, pero viendo que pasan los meses y las cosas van a ir a mucho peor, creo que hago bien en quitármelo de encima por esa cantidad.

La familia de mi muyer tiene un local similar tambien en Segovia, concretamente en el Carmen. En este caso lo oferta en alquiler desde hace más de un año y la demanda que reciben es únicamente de grupos de chicos que lo quieren para reunirse, cosa que descartan. Al recibir tan poca demanda no hay muchas posibilidades de jugar con el precio a la baja. La verdad es que resulta difícil ajustar los precios, tanto para la venta como para el alquiler en estos momentos. Pienso que la adopción del euro nos desorientó un poco en la valoración de las cosas y la burbuja de liquidez acabó de emborracharnos completamente.

Coge el dinero antes de que se lo repiense, que esto va para largo...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver