Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cámbialos en Correos por sellos con valor en euros, dudo que obtengas mas dinero de cualquier otra forma.
Hombre, antes que decirle que no valen nada habría que molestarse en averiguar qué sellos exactamente son los que tiene y qué conservación.
Por otra parte, desde la entrada de euro, los sellos en pesetas perdieron todo el valor, ya ni para el envio de cartas son válidos, por lo que no creo que ningún estanco los compre, aparte está el hecho de que muy probablemente pidan facturas. Y las oficinas de Correos no canjean sellos de pesetas por euros.
Yo sí estoy interesado en saber qué sellos tiene, conservaciones y precios.
Un saludo
hola a todos,tengo unos sellos que me gustaria vender entre ellos tengo de antes del primer centenario,del primer centenario...si alguien esta interesado por favor ponganse en contacto conmigo
Por estos lares se valoran las cosas según el material que lo forma: Sea un sello antiguo o un boceto original de Leonardo da Vinci: a unos 6 céntimos de euros el kilo de papel.
Por eso veras que por aquí se habla de monedas antiguas (hechas de metal), y nunca de billetes antiguos (hechos de papel).
antes del primer centenario, no había sellos colega, por algo se llama primer centenario
Se referirá a antes del primer centenario de la aparición del sello en España (1950).