Venta Diamante herencia.

OrtoRojo

Madmaxista
Desde
6 Dic 2009
Fruta
549
Vendo por herencia diamante talla brillante 2,83 cts certificado. Excelente calidad talla moderna.

interesados por privado.

gracias.

---------- Post added 10-nov-2017 at 23:17 ----------

Certificado instituto gemologico español.

H - FL

Vendo por herencia diamante talla brillante 2,83 cts certificado. Excelente calidad talla moderna.

interesados por privado.

gracias.

---------- Post added 10-nov-2017 at 23:17 ----------

Certificado instituto gemologico español.

H - FL

¿Que son cts?.... ¿Centimos ó Kts?..... ofrezco 12 euros, gastos de envio por mi cuenta.

Te recomiendo ponerlo en Catawiki, aquí la gente sabe de gemología y diamantes lo que Belén Esteban de física nuclear.

los diamantes, en la joyería cuestan miles de euros, pero luego cuando lo quieres vender nadie te da nada.

es otra engaña más del porqueyolovalgo y llevar un anillo de guano de 10000 eur que una vez sales de la joyería no vale ni 100.

los diamantes, en la joyería cuestan miles de euros, pero luego cuando lo quieres vender nadie te da nada.

es otra engaña más del porqueyolovalgo y llevar un anillo de guano de 10000 eur que una vez sales de la joyería no vale ni 100.

Generalmente si no pagas "marca" al dia siguiente el precio está sobre 1/3 de lo pagado. porque tienes que quitar el iva, margen comercial y costes de fabricación.

El precio real lo da el Monte de Piedad.

Yo quise invertir en Diamantes hace años, pero el propio vendedor de diamantes (muy honesto) me dijo que él me lo va a vender a 100, pero me lo recompraría a 70. Así que debo esperar mucho a que se revalorice, y me dijo de mejor invertir en otra cosa. Te recomiendo ir consultando precios a joyerías a ver cuánto te dan por el, y tratar de ponerlo en Ebay u otro sitio a ver si te pagan algo más. Eso sí, no te frustres por los precios que te den, su negocio es comprar barato y vender caro (como tiendas del compro oro)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver