Veo corrección del Ibex hasta 7500

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Y voy a arriesgarme más en mi predicción,creo que alcanzará ese nivel entre el 19 y 20 de septiembre.
Escrito queda.

Por un estudio minucioso y profundo en el que le he dedicado mucho tiempo,y he llegado a esa conclusión. Pero evidentemente no voy a explicar mi sistema de especulación,eso vale mucho,jeje.

Y ¿Como crees que afectarán esas correcciones a los valores que comentas en otros hilos?
Gracias

Yo espero que no les afecte negativamente.

Claro que le puede afectar y le afectará,pero yo confío en que los 3 valores recomendados suban a pesar de todo,Solaria ya lleva una buena subida desde que avisé, y Codere y Campofrio creo que pronto subirán.

Suerte que por su historial en el foro ha demostrado que el sistema que utiliza no es tan bueno prediciendo bajadas como las subidas, se agradece igualmente que se moje dando datos tan concretos. Personalmente creo que las bajadas más importantes vendrán más adelante una vez finalizadas las elecciones en Alemania, pero vamos yo de esto no tengo ni pajolera.

Y voy a arriesgarme más en mi predicción,creo que alcanzará ese nivel entre el 19 y 20 de septiembre.
Escrito queda.

En estos momentos tendría que bajar un 17% de repente, lo veo muy complicado.

¿Todavía piensa que el Ibex bajará a 7500? (en los próximos meses)

En estos momentos tendría que bajar un 17% de repente, lo veo muy complicado.

¿Todavía piensa que el Ibex bajará a 7500? (en los próximos meses)

No, ya no lo pienso, en este caso no estuve en lo cierto.
El Ibex ha confirmado un hombro cabeza hombro invertido, que aprovechando la decisión de la Fed de seguir con los estímulos(contra pronóstico),va a hacer que el Ibex se vaya a 12.000 como mínimo.

Uno que es humano,jeje,pero normalmente me equivoco a la baja,es decir,por ser conservador,creo que es más problemático cuando se piensa que algo va a subir y baja.
Pero en este caso no estuve en lo cierto.

Vamos, que el techo de deuda se va a volver a subir

Lo que me mosquea son las divergencias en MACD y RSI del S&P500 entre otros indices aunque no tan evidentes.

La subida del oro y la plata tras lo de la FED ha sido memorable..

Última edición:
Vamos, que el techo de deuda se va a volver a subir

Lo que me mosquea son las divergencias en MACD y RSI del S&P500 entre otros indices aunque no tan evidentes.

La subida del oro y la plata tras lo de la FED ha sido memorable..

silver ha reaccionado desde soporte...esta vez se han portado.

No, ya no lo pienso, en este caso no estuve en lo cierto.
El Ibex ha confirmado un hombro cabeza hombro invertido, que aprovechando la decisión de la Fed de seguir con los estímulos(contra pronóstico),va a hacer que el Ibex se vaya a 12.000 como mínimo.

Uno que es humano,jeje,pero normalmente me equivoco a la baja,es decir,por ser conservador,creo que es más problemático cuando se piensa que algo va a subir y baja.
Pero en este caso no estuve en lo cierto.

Depeche, no ves posible una correccion ya en el ibex hacia los 8800???.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver