Veo que en el intercambio de plata no tengo futuro.

la primera pregunta del juego es enmarcar el ámbito territorial y a ese punto pregunta con buen atino fff ¿Está en España?

En lo que queda de España, si.

Estamos hablando de oro o de plata? Porque oro a precio spot solo hay que sacarlo en este foro u ofrecerlo muy cerca de aquí. No durará mucho, sobre todo si es liga latina, dollars USA, o krugerrand (reconocido y reconocible mundialmente).

La plata puede depender del momento. Hace meses un forero compraba onzas un euro por encima del spot fácilmente. Ahora hay que moverse un poco más, pero sigue habiendo mercado.

Para todo lo demás, mastercard

Básicamente oro.

La plata hay demasiadas variables a tener en cuenta.

Tantas variables que incluso lo que ofrecía ese forero (en un lugar tan concurrido que parecía una convención) en aquella mañana pasó delante de mis narices en un plis plas y casi sin darme cuenta...bueno la gran mayoría que recolectaban para él tampoco sabían lo que hacían y lo sé porque pregunté.

Yo iba a por lo mio y despues nunca más se supo...bueno si una vez dos de regalo...digo de intercambio, papelxmetal🙂)

Bueno entonces España (de momento)

Por cierto, ya he vendido la moneda al Andorrano, he estado en su tienda y es un Señor serio, comerciante, sabe lo que se hace y si aprovecha la coyuntura puede que entre los que estéis aquí sea el que salga más aflote de esta coyuntura maldita. Tiene cara y ojos y un sitio donde sabes que está. Esto vale mucho.

Me pagó lo prometido, 703 euros. Le felicito porque lleva su negocio con dignidad y profesionalidad. Lo cortés no quita lo valiente.

Doy por zanjado el Tema. Perdón por los que se sientan aludidos o atacados, no era este el tema ni la razón del post y gracias a todos por los consejos.

Hasta mejor ver.

Una kokaburra de 1kg por 700 € !eso si que es negocio! (parte compradora) estoy seguro que mas de uno que lo ha leido se estara tirando de los pelos por no haberle ofrecido de 750€ a 800€, esta monedas son demasiado grandes pero ami como a mucha gente nos encantan, ya que la coges y ves que tienes un tocho de plata contundente. Si alguien entra a tu casa ha robar y la tienes a mano, no lo dudes, tirasela a los morros veras que vale mas, que para tenerla como valor refugio. Un saludo.

Por cierto, ya he vendido la moneda al Andorrano, he estado en su tienda y es un Señor serio, comerciante, sabe lo que se hace y si aprovecha la coyuntura puede que entre los que estéis aquí sea el que salga más aflote de esta coyuntura maldita. Tiene cara y ojos y un sitio donde sabes que está. Esto vale mucho.

Me pagó lo prometido, 703 euros. Le felicito porque lleva su negocio con dignidad y profesionalidad. Lo cortés no quita lo valiente.

Doy por zanjado el Tema. Perdón por los que se sientan aludidos o atacados, no era este el tema ni la razón del post y gracias a todos por los consejos.

Hasta mejor ver.

Una kokaburra de 1kg por 700 € !eso si que es negocio! (parte compradora) estoy seguro que mas de uno que lo ha leido se estara tirando de los pelos por no haberle ofrecido de 750€ a 800€, esta monedas son demasiado grandes pero ami como a mucha gente nos encantan, ya que la coges y ves que tienes un tocho de plata contundente. Si alguien entra a tu casa ha robar y la tienes a mano, no lo dudes, tirasela a los morros veras que vale mas, que para tenerla como valor refugio. Un saludo.

a 350 euro la tenia un comerciante en su tienda (hace ya unos cuantos años evidentemente). Ahi la tuvo bastante tiempo y nadie la compraba. Al final la vendió y si que me estiro de los pelos por no haberla comprao pero.. me parecia mucho dinero y demasiado tocho.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver