Vertice 360 sube como la espuma

Todo tiene un motivo en bolsa,que suba no es gratuito solo hay que ver el volumen que se estan moviendo estos días en una acción donde se ha llegado a negociar en una jornada 1000€ iliquida total.

El tema es bien simple..la subida coincide en el tiempo con la junta de accionistas 26/6/2013,en la que se aprobaron ciertos puntos.

1)Bajada del valor nominal de la acción de 0,5€ a 0,07(Segun ellos con la excusa de reducir capital social para compensar pérdidas).

2)Ampliación de Capital en un total de 26. millones de acciones.Ahora bien para poder emitir nuevas acciones el mínimo es el valor nominal(si que concuerda con los 0,07) esta es la razón verdadera por la que necesitaron bajar el valor nominal de la acción...

Aprobación de un aumento del capital social de la Sociedad
por un importe de 1.936.401,47 euros, mediante la
emisión de 27.662.879 nuevas acciones ordinarias de la
Sociedad de siete céntimos (0,07) de euro de valor nominal
cada una de ellas, de la misma clase y serie que las
actualmente en circulación, para su subscripción por
acreedores ordinarios, cuyo desembolso se llevará a cabo
mediante compensación de créditos.

Y aquí está toda la gracia....esos millones de acciones actualmente pertenecen a los acreedores y de ahí el volumen que estamos viendo en la accion....

que la subida es buena?,depende...de quien sea el acreedor a lo mejor la quieren arriba por que no les sale a cuenta estar en 0,07...hasta donde?...cuando les compense.

si te suspenden la cotización luego no te quejes....

puedes tambien comprar ezentis y unas cuantas destas

Es bastante probable que mañana siga subiendo, eso si, no tan rapido como en estos dias atras.

¿Y lo de hoy no fue una correcion seria?. Si bajo hasta los 0,13 y volvio a subir hasta los 0,18 para estabilizarse en los 0,15-0,16.

Esto es muy sencillo.

Hoy fué máximos anuales del valor,la gente hizo plusvalías,hay gente que viene desde los 0.07 y más abajo.

Hoy no han entrado a comprar los máximos compradores del valor.

MBC MA....

Si la gente vende y estos no aparecen,el valor baja si o si.A la vista está,son los únicos que han estado comprando acciones a expuertas y sin reservas un día que no aparecen y mira lo que le pasa al valor.

Hoy es la primera vela roja en la serie de precios tras alzas acumuladas desde la anterior vela roja de más de un 80% de revalorización,y es una vela de debilidad hay más ventas que compras,con un volumen muy superior al de anteriores sesiones.

El indice de fuerza relativa está en 90 y pegándose cabezazos con el techo del gráfico...(está pidiendo un descenso en condiciones)

En total la revalorización del valor ha llegado al 105%.....

Que digo yo,que por poder puede subir...pero lo más probable es que como no aparezca mañana cierta casa comprando como posesos con la vela de hoy en el gráfico..mañana hay ostra por salir del valor...

También es de mención especial la verticalidad de la subida...en menos de 15 dias la han liado parda...compara esta subida,a la subida de gamesa(un 500%) desde mínimos...

Y ojito con las opas de exclusión la media movil a 120 sesiones marca 0.07 que coincide con el valor nominal del valor tras la junta de accionistas de junio donde se determinó fijar el valor nominal de la acción desde los 0.5 a los 0.07.

Como salga una sola noticia de opa de exclusión la acción se hunde.

Última edición:
O sea que puede pasar cualquier cosa xD

Yo por si acaso me coloco mi stop loss y me preparo mis palomitas 😀

Vertice 360 son los que se están repartiendo el pastel televisivo tras las privatizaciones peperas de TV autonómicas.

Sin tener ni fruta idea de bolsa, vaticino que todavía le queda un largo y lento recorrido de subida (seguirán llevándose el mayor trozo del pastel en cada privatización, ya que son afines a los privatizadores), para después hundirse en la absoluta miseria (cuando explote, aún más si cabe, la burbuja televisiva y los ingresos televisivos se desplomen del todo).

Vertice 360 son los que se están repartiendo el pastel televisivo tras las privatizaciones peperas de TV autonómicas.

Sin tener ni fruta idea de bolsa, vaticino que todavía le queda un largo y lento recorrido de subida (seguirán llevándose el mayor trozo del pastel en cada privatización, ya que son afines a los privatizadores), para después hundirse en la absoluta miseria (cuando explote, aún más si cabe, la burbuja televisiva y los ingresos televisivos se desplomen del todo).

Pues eso....

Hay casos en los que conocer la empresa cotizante, vale más que saber de bolsa en general.

Ya el problema,es que estamos hablando precisamente de eso de cotizadas.

Por análisis fundamental,el balance de la empresa es pésimo.

Por análisis técnico,bueno lo que hemos visto.

No hablamos de la empresa,hablamos de valor y cotización.Uno puede pensar que conoce la empresa y llevarse un chasco de agallas.

Ejemplo muy rapido....

Tengo amistades(insiders),en repsol,que me comentaron por ejemplo que lo de vaca perecid estaba solucionado..patatin y patatan....eso fué un viernes el lunes estaban expropiando la filial.

Esta es una empresa para no entrar largo,no entrar fuerte....y mucho menos un buy and halls...por que te pint pero bien la cartera en nanosegundos.

Uno en bolsa puede decir muchas cosas...pero no vaticinar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver