Viabilidad de negocio erótico festivo

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.452
La idea es un gloryhall, meter a una que quiera sacarse un dinerito y al tener la cabina 4 paredes habría digamos 4 plazas de uso simultaneo, meterias el regazo y pagarias el precio en base a la lista de precios y nada, a disfrutar.

Yo, como dueño del negocio, me llevaría un 25%. El resto para la astuta.

Lo subo a cabina hexagonal.
Sin duda tienes una visión nítida para los negocios

Con esa modificación aumentamos beneficios, solo es necesario buscar a una astuta que esté a la altura, o hacer la cabina lo suficientemente estrecha como para que al meter la banana al menos ya la toques, como si fuese una caja donde los magos meten a sus colaboradoras para atravesar después la caja con espadas.

Hablando de altura, los orificios peniles deberían ser minimo tres en cada pared, a diferentes alturas, para evitar la incomodidad de tener que estar arrodillado o subido en un escabel.

La gracia es no contratar a nadie, sino meter a una que le dé morbo hacerlo y lo haga gratis.

Y el colmo del negocio sería encontrar a una tan disoluta que nos pague por estar dentro de la cabina. Todo beneficios.

La idea es un gloryhall, meter a una que quiera sacarse un dinerito y al tener la cabina 4 paredes habría digamos 4 plazas de uso simultaneo, meterias el regazo y pagarias el precio en base a la lista de precios y nada, a disfrutar.

glory HOLE

Con las nuevas leyes casi que es explotación

@Sustancia ilegal de Troya , a ver qué te parecen los prototipos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo de Goven había ido al “ peep show” del final de la Rambla:
Para los de la Eso: era unas cabinas cerradas que formaban un hexágono y en el centro había una mini-plataforma giratoria donde o bien habia una muyer que se tocaba o una pareja aburrida haciendo ver que trinc.
El negocio es que tu los veías a través de una mirilla de unos 10x 20 cms qie se mantenía subida si ibas echando monedas de 20 duros.
Si dejabas de tirar monedas, la cortina de la mirilla empezaba a bajar lentamente.
Todo muy derroyente

De nuevo asia nos adelanta

@Sustancia ilegal de Troya , a ver qué te parecen los prototipos:

Que fantasía, por esos agujeros podrian meterse hasta los cigot

Jjaja, menudo piraton esta hecho "una que quiera sacarse un dinerito"... Looool

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver