Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en Asturias hay muchas casas bastante separadas de los vecinos, algunas incluso sin ningún vecino a la vista, esas son mis favoritas.Y el que tenga pasta y quiera total tranquilidad sin riesgo de molestias y ruidos que se compre un pueblo, hay una web especializada
También depende del pueblo, en algunos hay jóvenes, por lo menos en verano. Y al final en la escuela ya conocerán gente de su edad.Yo no tengo descendiente adolescentes, pero creo que la cosa puede cambiar por la tecnología.
No es el mismo ocio que un chaval tiene ahora que hace 20 años. Piensa que los chavales juegan a cosas muy alejado de lo que hacen viejunos para ellos de +25.
Con la realidad virtual, redes, video juegos, internec, cada vez más adolescentes van a preferir estar en casita. Y podría que se las sude socializar. No sé cómo sería que no tengan tias a las wue conocer, pero dudo que tengan las mismas ganas de socializar y salir a la calle que en los años 80, 90 y 2000.
También hay cada vez menos niños. En el barrio de mis padres había decenas de niños cuando crecí. Ahora el adolescente que vive al lao tiene 1 amego, el campo de furbo vacío, cuando antes se llenaba, etc.
Ciudad de provincias te tragas el mismo problema del piso zulo de guano, ruidos, humo de coches y demás
Llevo 6 meses en una casa, donde abro la puerta y tengo a un paso la naturaleza.
Con pensar en volver a la ciudac me entra diarrea, sida y enfermedades sin descubrir.
No aguanto a la charo de arriba, al butanero, al trinc de al lado y demás guano.
Dónde vivís? Alguno que se haya ido al campo?
Alguno que siga vivienda en un piso pudiendo elegir campo?
Donde esté una casa, que puedes leer al sol en tu finca, o si quieres puedes dedicarte a la carpintería o la herrería. Si te da la gana pones un invernadero. Si quieres pones placas solares. O plantas un limonero y tienes limones gratis todo el año... Cuando llueve abres la ventana y escuchas la lluvia caer en el campo, no en el plástico del tendal del vecino... Das una vuelta y no hay ruidos de coches sino de alegres pájaros, te encuentras un burrito o unas ovejas, no un grupo de nuevos españoles...
Aquí en Asturias además el paisaje es buenísimo en todos lados.
El que prefiera una ciudad a eso necesita terapia con electroshock.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo no tengo descendiente adolescentes, pero creo que la cosa puede cambiar por la tecnología.
No es el mismo ocio que un chaval tiene ahora que hace 20 años. Piensa que los chavales juegan a cosas muy alejado de lo que hacen viejunos para ellos de +25.
Con la realidad virtual, redes, video juegos, internec, cada vez más adolescentes van a preferir estar en casita. Y podría que se las sude socializar. No sé cómo sería que no tengan tias a las wue conocer, pero dudo que tengan las mismas ganas de socializar y salir a la calle que en los años 80, 90 y 2000.
También hay cada vez menos niños. En el barrio de mis padres había decenas de niños cuando crecí. Ahora el adolescente que vive al lao tiene 1 amego, el campo de furbo vacío, cuando antes se llenaba, etc.
¿Como de enorme?Vivo en el campo en una finca enorme.
He tenido que renunciar y conformarme con una casa más pequeña y con muchas reformas pendientes (entre ellas hacer dos habitaciones más y un trastero, que en ello ando poco a poco) pero el precio de la tranquilidad absoluta, de tener la huerta, la playa cerca, el trabajo cerca...son todo ventajas.
Bueno,¿Como de enorme?
Bueno,
Enorme comparado con un piso colmena..1900 m2