Vidrio de Cárpatos de vision obligada

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.156

El SP 500 más o menos, cada vez que sube 2.000 puntos realiza una corrección profunda. Y eso suponiendo que no venga una corrección mayor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el 7.000 el techo se está redondeando y parece una zona de máximo relevante, el indice está haciendo una figura similar a la del impulso anterior...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo estoy más mosqueado que un pavo el dia de acción de gracias.

Se admiten opiniones y sugerencias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me encanta Carpatos lo veo cada dia para mi de lo mejor de Youtube, cada dia incide en el techo infranqueable de los 7000 y de alguna manera es el que me ha hecho darme cuenta de que los valores en general suben cuando rozan el 6800 y bajan cuando rozan el 7000, da igual si no estan dentro del sp500, parece algo algoritmico y de alguna manera se pueden predecir los movimientos en corto, y en largo hay un tapon ahi que no pinta bien.

A base de mentir en los datos de empleo e inflacion por ejemplo? esos datos no se los cree ni el que aso la manteca.
como todas las administraciones han hecho y harán, a ver si nos creemos que Trump hace algo diferente o sarracena más reprochable que las que le precedieron

Recuerda aquello del mono tirando dardos...y olvida las grafiquitas.

Los amos harán lo que les salga de los cigot, como siempre. Y después vendrán los Cavas de turno para justificarlo.

Sólo había una certeza hasta ahora desde hace muchos años: los nnnn no paraban de defecar billetes por el pandero. Pero estamos en período de transición en todos los órdenes y los mindundis no sabemos nada.

Y sube y vuelve a caer, siempre lo mismo, y hoy mas de lo mismo, hoy he visto una grafica que decia que el sp500 no tiene un inicio peor a principios de año desde los años 90.

yo el SP500 veo que pierde fuelle. Es un quiere y no puede.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver