Vivienda y desalojos: ¿la estrategia política detrás del caso?

Ilustración editorial de un desahucio con una anciana y una pancarta electoral
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

«El perro sabía que a la vieja le quedaban dos telediarios», según un forero Maricarmen falleció. La noticia, convertida en arma electoral, ha desatado una tormenta de acusaciones cruzadas. En el centro del huracán, una pregunta incómoda: ¿se puede calcular la esperanza de vida de una persona con unos simples datos médicos?

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El hilo se parte en dos: conspiración en Ceuta y el mártir que no convence (7 Oct 2026 – 8 Oct 2026)

Domador de Zurdos

4K FULL RETARD
Desde
5 Nov 2024
Fruta
9.217
Lugar
UNA GRANDE Y LIBRE
No me digas que en España se desaloja a diario a personas mayores y familias con descendientes, y aquí no pasa nada. El perro no sabía que la mujer era carne de campaña y había que convertirla en mártir.

Es muy fácil acceder al historial médico de una persona, y un médico puede estimar una esperanza de vida con unos simples datos, no me digas que el perro sabía que iba a fallecer en un par de semanas y más con todo el estrés.

Ahora la utilizarán como campaña todos los días, sacándola en todas partes, y los votantes del PSOE creen que nos va a dar vivienda gratis haciendo magia y metiendo 1 millón al año de ilegales.

Ya empieza la campaña.

Última edición:
Pues si se ha estropeado, ha cometido un error. Esto se monta 2 días antes de las elecciones, no 2 meses antes... han fallado pero bien.

No me digas que en España se desaloja a diario a personas mayores y familias con descendientes, y aquí no pasa nada. El perro no sabía que la mujer era carne de campaña y había que convertirla en mártir.

Es muy fácil acceder al historial médico de una persona, y un médico puede estimar una esperanza de vida con unos simples datos, no me digas que el perro sabía que iba a fallecer en un par de semanas y más con todo el estrés.

Ahora la utilizarán como campaña todos los días, sacándola en todas partes, y los votantes del PSOE creen que nos va a dar vivienda gratis haciendo magia y metiendo 1 millón al año de ilegales.

Ya empieza la campaña.
Y en la flor de la vida.

Jajaja, como con el elbichito que la edad media de los perecid era mas de 75 años.

Los mayores y esa manía que tienen de fallecer.

¿Estamos despistados o qué?

Pues si se ha estropeado, ha cometido un error. Esto se monta 2 días antes de las elecciones, no 2 meses antes... han fallado pero bien.

Tranquilo, que aún nos quedan muchas barbaridades por ver.

Éste evento programado es uno importante del que estar muy pendientes dentro de tan sólo unos días.

Ojo con eso... pensando:

Tranquilo, que aún nos quedan muchas barbaridades por ver.

Éste evento programado es uno importante del que estar muy pendientes dentro de tan sólo unos días.

Ojo con eso... pensando:

En realidad el rey está en este caso ayudando a Sánchez, para variar. Se trata de desactivar el tema de Ceuta de cara a las elecciones.

No va a pasar nada tranquilo. De hecho todo esto trata de "normalizar" la oleada turística en Ceuta, dándole a los ceutíes este caramelito para que se tranquilicen. 😉

El PSOE no va a echar a perder esta mascarada porque le conviene que sea un éxito.

Primera mártir inmobiliaria pogre de la historia
Va a ser una santa canonizada por haber perecid por estrés inmobiliario
Al nivel de la Pasionaria oigan, "la PISOnaria" como otro forero la ha llamado
No descartemos manifestaciones como cuando murió Miguel Ángel Blanco asesinado por ETA

En realidad el rey está en este caso ayudando a Sánchez, para variar. Se trata de desactivar el tema de Ceuta de cara a las elecciones.

No va a pasar nada tranquilo. De hecho todo esto trata de "normalizar" la oleada turística en Ceuta, dándole a los ceutíes este caramelito para que se tranquilicen. 😉

El PSOE no va a echar a perder esta mascarada porque le conviene que sea un éxito.

Eso que dices es obvio que lo dices desde el convencimiento de que su sanchidad quiere unas elecciones digamos "normales".

Pero ¿y si no es eso lo que realmente busca?

¿y si ha pactado con su amiguito Mohamed VI que ese día sea el día?

Un ataque de la reinona alauita a nuestras plazas africanas sería la excusa perfecta del gobierno para instaurar el "estado de sitio" y paralizar las elecciones.

¿Entiendes ahora porqué advierto sobre lo delicado de ese día?

Eso que dices es obvio que lo dices desde el convencimiento de que su sanchidad quiere unas elecciones digamos "normales".

Pero ¿y si no es eso lo que realmente busca?

¿y si ha pactado con su amiguito Mohamed VI que ese día sea el día?

Un ataque de la reinona alauita a nuestras plazas africanas sería la excusa perfecta del gobierno para instaurar el "estado de sitio" y paralizar las elecciones.

¿Entiendes ahora porqué advierto sobre lo delicado de ese día?
¿Pero para que va a paralizar unas elecciones que ÉL MISMO ha convocado?

¿Te apuestas pincho y caña a que lo de Ceuta va como la seda y que se van a llevar 10.000 [charcos] si hace falta para que así sea?

¿Pero para que va a paralizar unas elecciones que ÉL MISMO ha convocado?

¿Te apuestas pincho y caña a que lo de Ceuta va como la seda y que se van a llevar 10.000 [charcos] si hace falta para que así sea?
No sé si es que no has estado en España los últimos 8 años, pero Pedro Sánchez tiene motivos más que sobrados para aferrarse al poder y controlar todas las instituciones del Estado, sobre todo el poder judicial.

En fin, veo que tú y yo tenemos niveles muy diferentes de optimismo y pesimismo, pero es que los hechos no ayudan mucho a pensar con optimismo, me alegro de que eso no te afecte tanto a tí, y bueno, sólo por eso no hace falta apostar lo del pincho y la caña, pago yo. 😎

Sara, lo que no se olvida y lo que no se perdona es lo de los techos altos de los platós.

No sé si es que no has estado en España los últimos 8 años, pero Pedro Sánchez tiene motivos más que sobrados para aferrarse al poder y controlar todas las instituciones del Estado, sobre todo el poder judicial.

En fin, veo que tú y yo tenemos niveles muy diferentes de optimismo y pesimismo, pero es que los hechos no ayudan mucho a pensar con optimismo, me alegro de que eso no te afecte tanto a tí, y bueno, sólo por eso no hace falta apostar lo del pincho y la caña, pago yo. 😎
Pero a ver, si tiene tanto interés entonces en que no se celebren elecciones ¿Por qué las convoca? Entre pitos y flautas podía haberse quedado aferrado al poder hasta finales del año que viene. Nadie le ha obligado a otra cosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.761
Miembros
190.969
Último miembro
Mari_Carmen

El blog de burbuja.info

Volver