Vivier&Co (con depósitos de 5% TAE) responde a las preguntas frecuentes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Vivier&Co, la entidad neozelandesa que ofrece depósitos de hasta 5,66% TAE y en Euros, nos ha enviado las respuestas a las preguntas frecuentes que los clientes (o posibles clientes) les han hecho. Lo fundamental es que los depósitos no están cubierto por el FGD, sino sólo por un seguro muy limitado:

-

Salu2.

Alta rentabilidad, riesgo alto. Está claro.

Para ese riesgo, alta rentabilidad deberia ser como minimo un 15%, qué es lo que dan los fondos de inversión de alto riesgo.
Hay que recordar que este banco no está respaldado por absolutamente nada sino que depende de sí mismo. Meter ahí el dinero es como si compraras acciones del banco....

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Última edición:
Sí, así es con la única diferencia de que la rentabilidad está prefijada, que es del 5% si la entidad no quiebra, mientras que si compras acciones depende de la fluctuación de la entidad.

Salu2.

Sí, así es con la única diferencia de que la rentabilidad está prefijada, que es del 5% si la entidad no quiebra, mientras que si compras acciones depende de la fluctuación de la entidad.

Salu2.

Si la entidad sube en bolsa menos del 5% en un año es que está muy malita... no me quiereo imaginar lo que pasará con tu dinero.
Mejor comprar acciones.... al menos, sino quiebra la entidad, ganas mas dinero.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

No siempre una entidad sube sus acciones 5% en un año, puede subir un 5% o un 10% o bajar un 5% o un 10%, no es nada garantizado.

Que suba un 5% o que baje un 5%, no significa que vaya a quebrar.

Salu2.

Para un conservador como yo esa entidad esta prohibida.

Por cierto actualiza la pagina con la cuenta nomina de caixa cataluña al 3% hasta 15000 que finaliza en enero,yo la hice hace un mes y medio o asi.

Para un conservador como yo esa entidad esta prohibida.

Por cierto actualiza la pagina con la cuenta nomina de caixa cataluña al 3% hasta 15000 que finaliza en enero,yo la hice hace un mes y medio o asi.

Yo creo que es para muy muy pocos.

Sí, es la misma oferta que da BBVA:

-

Salu2.

---------- Post added 26-ago-2015 at 13:36 ----------

Ni jarto de vino meto pasta ahi

Nosotros tampoco... por eso nos extraña la valoración que han recibido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver