Vivir en Francia sin trabajar

Pero si estas puteado en un trabajo,ya sea fisico o mental,con jornadas de 9-10 horas,con compañeros insoportables,ganando una miseria para subsistir,pues hay quizas los valores y la sarracena se les puede quedar otro para el,que el paisano se queda en casa,parasitando o llamalo como quieras,cobrando su subsidio, sin estar amargado y esclavizado de por vida.

Y que es trabajar sino eso y más, mi trabajo es por "vocación" como decís pero aun así ha mi y a todos nos ha tocado tragar mucha guano y aguantar el temporal.

Si, podía ser más fácil irse para casa y aquí me las den todas, pero vamos en eso están los valores de cada uno. Personalmente mi trabajo me ha enseñado a ser austero y a disfrutar con las cosas pequeñas de la vida que igual otro no lo valora o yo no lo valoraba antes la verdad, es lo que me impide amargarme y marcharme para casa.

Muy poca gente trabaja en lo que le "gusta" o "vocacional". La mayoría lo hacemos para ganarnos la vida, mantenernos nosotros y nuestras familias -si las tenemos- y porque casi "siempre" ha sido así. Para no "pegar un palo al agua", los que tenemos unos determinados VALORES ya jugamos a la Primitiva...

Ahora bien, de seguir por esta senda, al final los PARASITOS tendrán que "arrimar el hombro", pero será a cambio de que, quizás, "paguen justos por pecadores", es decir que se quiten subsidios a gente que si los MERECEN...

No, no me extraña nada que el mundo vaya por el camino por el que va...

Y los que estáis en contra de las ayudas... Partiendo de la base de que no hay trabajo para todos y va a haber cada vez menos... ¿Que proponéis?

¿No sería mejor tener una Renta Básica Universal que cubra las necesidades mínimas y que trabajen aquellos que lo deseen o que quieran vivir mejor?

¿O preferís el modelo español con cada vez mas gente viviendo en la calle, delinquiendo, buscando en las cochambres y niños con desnutrición?

No hay nada en contra de una Renta Básica Universal, pero EXCLUSIVAMENTE para los que la NECESITEN y no para favorecer el PARASITISMO.

El "modelo" español durante muchísimos años se ha basado en el TRABAJO. La actual situación viene de una crisis sistémica mundial y por una dirección política en nuestro país que se ha caracterizado por su INEXISTENCIA... Y ojalá tomemos nota para las próximas elecciones.

No hay nada que DUELA más que ver a gente desesperada, mendigando, buscando en los containers, suicidándose, etc. Esto no tiene nada que ver con el PARASITAJE que algunos estamos criticando en este hilo.

Lo que no es de recibo es que el país se esté hundiendo, que algunos lo estemos sustentando a través de nuestro trabajo y otros prefieran NO TRABAJAR porque NO LES GUSTA... ¡Manda CIGOT!

Y los que estáis en contra de las ayudas... Partiendo de la base de que no hay trabajo para todos y va a haber cada vez menos... ¿Que proponéis?

¿No sería mejor tener una Renta Básica Universal que cubra las necesidades mínimas y que trabajen aquellos que lo deseen o que quieran vivir mejor?

¿O preferís el modelo español con cada vez mas gente viviendo en la calle, delinquiendo, buscando en las cochambres y niños con desnutrición?

El problema de la renta basica,son los bajos sueldos que se dan en España.

No se puede permitir que un tio por rascarse los cigot se meta 500 euros,y uno por trabajar 8 horas diarias se meta 800.

300 euros de diferencia entre estar rascandose las bowling a estar puteado en un trabajo que odias no lo veo nada justo.
Otra cosa seria que en españa se cobrase en condiciones.

Y eso quien lo paga, ya que el dinero debe salir de alguna parte ¿Impuestos a los pocos que trabajen? o como lo piensan financiar...

Aunque los osos segarro del país de la piruleta se lo tomen a mal creo que todos esos proyectos no pasan de utopías imposibles de realizar.

Y eso quien lo paga, ya que el dinero debe salir de alguna parte ¿Impuestos a los pocos que trabajen? o como lo piensan financiar...

Aunque los osos segarro del país de la piruleta se lo tomen a mal creo que todos esos proyectos no pasan de utopías imposibles de realizar.

Creo que sale de unos arboles de colores que planta la pogre.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver