Vocabulario básico de criptolandia

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
1.947
You must be registered for see images

Gracias ,buena información. Por cierto,¿ no tendrá ud. por ahí un Bitcoin que le sobre ? Es para coger el autobús y tal...:roto2:

Gracias ,buena información. Por cierto,¿ no tendrá ud. por ahí un Bitcoin que le sobre ? Es para coger el autobús y tal...:roto2:

Yo no tengo ningún Bitcoin, pero sí que le mando un fraternal abrazo cibernético y le deseo unas felices fiestas.

Muy buen aporte.
Se habian visto esos terminos de vez en cuando y a veces sonaban a chino hasta que te ponias a rebuscar y encontrabas su significado.
Con ese pequeño glosario queda todo mas recogido y comodo para entender y echar mano.

Un a de las cosas que as me ha costado al entrar en este mundo, debo admitirlo... son los términos. Y así como yo, estoy seguro hay muchos mas, que tal vez cometan errores imperdonables por no saber diferenciar o no manejarlos. Así que muchas gracias!

Como todo, primero tienes que saber el lenguaje del lugar al que te diriges para poder comprender donde te metes. No es nada nuevo, es de cajon.

Gracias por la información, es una buena base para comenzar, después de todo la mayoría entra en el negocio sin saber las palabras claves.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver