volt Resources Ltd

salvita35

Forero Paco Demier
Desde
12 Jul 2016
Fruta
12
empresa de grafito con muy buena pinta .. le llevo siguiendo desde el mes de mayo y ha duplicado precio ..
entre que la pedí a de giro y pude entrar paso un tiempo y entre en la cresta de la ola a 0.130 y después de comerme la correccion entrando y saliendo varios días he conseguido recuperar algo .
ahora le saco un 10 por ciento al dinero invertido y la verdad que la empresa tiene muy buena pinta por el producto que posee en sus concesiones ..
.
cada dia ire actualizando precios tanto si sube como si baja y las noticias que vayan poniendo en le foro australiano . saludos

ayer una ligera bajadita tuvo una buena entrada en 0,115 ... baja un 4 %

seguimos de rebajas otro 4 % abajo ... yo creo que es buen precio aquí se meneo durante unos dias incluido el breixit de los cojjjjjjj ..
a ver si sacan alguna noticia y da un arreón arriba

vuelve a bajar otro 4 ... seguimos en esa zona de 0120.. 010

seguimos con las rebajas esta a precio amiguita ..

0.110 sube un 4 ... he vendido unas pocas para tener algo mas para ercros

hoy baja lo que subió ayer... mucho volumen esta noche .. veremos si no sale disparada
en mi opinión muy buen precio en este momento

seguimos en la linea a 0 10 por de ajo de esto hace mucho que no se la ve .. las otras mineras de grafito bajando mucho y esta sigue estable al igual que le paso cuando el brexit

baja otra 5 por ciento .. pena no tener mas pelas

y sigue bajando ,, a ver si rebota pronto mi chicharrin 0091

antes lo pido ... ayer pequeño rebote de 0.089 a 0.105 alguna noticia sensible al precio salio .. cierre en 0.094 veremos si recupera en las próximas sesiones

mas noticias a ver que hace de esta vez ...
+ 99% TGC grafito cristalino confirmados en los tres DEPÓSITOS CLAVE NAMANGALE DESTACADOS * La última versión de prueba de trabajo confirma los tres depósitos principales pueden lograr una excepcional pureza superior al 99% de carbono grafítico totales ( "TGC") * Nuevos resultados obtenidos Namangale 1 TGC 99,2%, Namangale 2 TGC 99,6% y Namangale 3 TGC 99,5% * Industria de distribución líder en escamas confirmó hasta el 81,3% en los +500 micrones super Jumbo, Jumbo y +300 micrones +180 micrones grandes categorías escama * Todos los resultados obtenidos a partir de pozos de sondeo en la superficie a través de una proceso de flotación sencilla sin el uso de productos químicos industriales * Volt confía Namangale puede entregar el producto excepcional a las estrictas exigencias impuestas por el primer nivel los fabricantes de baterías de iones de litio * Confirma Volt está en una posición excelente para comandar más alto precio de la cesta de primer nivel a los clientes en la batería sector de muestras * granel desde los pozos de prueba están siendo procesados ​​para ofrecer a los concentrados actual y futura prelevo socios

después de las noticias mas abajo tocando los 0 70 y ahora recuperando a ver si sigue al alza 0. 89

Estadísticas del foro

Temas
2.050.666
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver