Voy a convertir 10.000 euros en 0 en tiempo record

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Fruta
32.912
Buenas, viendo que hay muchos retos, pues yo asumo el siguiente, voy a fundirme 10.000 euros en demo hasta llegar a perderlo todo, que como lo hare??Basare mi estrategia en varios puntos fuertes:

1. Total inexperiencia en mercados
2. Arrogancia y patidifusez a partes iguales
3. Usaré mi proverbial intuicion para entrar donde nadie me llama y sere un buen trozo de carne de cañon.
4. Operaré según mi criterio desoyendo todo tipo de consejos, y desde luego, nada de graficos y tecnicismos, no los entiendo.
5. Cartera muy poco diversificada, para que un par de buenos palos me dejen simple.

Dicho esto, voy a partir de que la operativa principal se hara en bloques de 5000 euros, trabajare con una compra y venta unica, tratando de arruinarme en intradia y cp.

los otros 5000 euros los tengo de reserva para ir crujiendomelos segun vaya palmando pasta con la operativa principal. Como crei que era buena idea que no estuviesen parados, pues decidi cascarselos a Intel hace 8 dias, para mi desgracia intel ha subido un 11% en estos dias, y tego unas plusvalias de unos 530 euros.

la apuesta de hoy es para grupo financiero galicia, en merval(de momento no aparece en mi perfil ya que están en cola hasta que abran el mercado)...que por que entro ahi??pues no lo conozco de nada, pero como hace referencia a la comunidad de donde soy, pues le he cogido cariño al nombre y es un buen sitio para fundirse la pasta como cualquier otro.

Aqui podeis seguir el desarrollo de mis aventuras

jajajajja acabarás ganando y todo..

Sigue fielmente los consejos de los CM que pululan por burbuja.

Yo empezaría por entrar a saco en Carbures sin stoploss

Ganarás dinero con esta estrategia orate........ y lo sabesssss
Eso si no se te ocurra meter un duro en verdadero porque lo palmarás aunque sigas el mejor sistema del mundo jajajajaja

Valoración cuenta :10488.99 €

Si quieres arruinarte no sigas los consejos del Jato:tragatochos:

haz al reves de lo que hago y te arruinas en un dia.

Buenas, viendo que hay muchos retos, pues yo asumo el siguiente, voy a fundirme 10.000 euros en demo hasta llegar a perderlo todo, que como lo hare??Basare mi estrategia en varios puntos fuertes:

3. Usaré mi proverbial intuicion para entrar donde nadie me llama y sere un buen trozo de carne de cañon.
4. Operaré según mi criterio desoyendo todo tipo de consejos, y desde luego, nada de graficos y tecnicismos, no los entiendo.
5. Cartera muy poco diversificada, para que un par de buenos palos me dejen simple.

Dicho esto, voy a partir de que la operativa principal se hara en bloques de 5000 euros, trabajare con una compra y venta unica, tratando de arruinarme en intradia y cp.

los otros 5000 euros los tengo de reserva para ir crujiendomelos segun vaya palmando pasta con la operativa principal. Como crei que era buena idea que no estuviesen parados, pues decidi cascarselos a Intel hace 8 dias, para mi desgracia intel ha subido un 11% en estos dias, y tego unas plusvalias de unos 530 euros.

la apuesta de hoy es para grupo financiero galicia, en merval(de momento no aparece en mi perfil ya que están en cola hasta que abran el mercado)...que por que entro ahi??pues no lo conozco de nada, pero como hace referencia a la comunidad de donde soy, pues le he cogido cariño al nombre y es un buen sitio para fundirse la pasta como cualquier otro.

Ja, ja , ja , ja.....:XX::XX::XX::XX::Aplauso::Aplauso: que tio mas grande! Valdrias para ministro.

Dáselos a Depeche, es un experto quemando cuentas de foreros con dinero real, si no lo localizas siempre puedes pasarte por el hilo del ibex e invertir donde ellos recomiendan. Mucha suerte en la ruina!

Muy buena iniciativa, aunque nunca podrá batir a verdaderos profesionales como Jenaro García o Rodrigo Rato, esos juegan en otra liga.... aunque tambien es verdad que hasta para palmar pasta hay q tener informacion privilegiada. Fruta bida tete!! :roto2:

Enchufale a los indices,el ibex esta altito y rechulon. De 11500 sabes que no va a bajar.

Enchufale 3 indices a cortos cuando este a 11400 y dejalo correr hasta finalizar el futuro.

parece un momento magnifico para entrar en varias ibex, llevado por la euforia, telecinco esta cerca de un 10%, sabadell un 5%, caixabank y popular sobre el 3%...que pena que me haya cogido con la pasta en el merval metida...aunque de la orden de cierre hasta que no este operativo el mercado no puedo disponer de esos 5000 euros. Me tendre que jorobar y esperar

o🙂:tragatochos::rolleye:

Envíame los 5000 que tienes en Intel y te echo una mano 😀

Creo que hay algo por ahí que llaman "La cartera del mono", no? y a veces da beneficios. (Más que las de muchos gurús con gafas, rellenitos, corbata, camisa de seda y traje caro)

amigos inversores, esta semana es crucial para mis intereses, argentina esta negociando su inminente default por su litigio contra elliot management y otros tenedores de bonos. Yo personalmente creo que el default se va a salvar porque a todos les interesa llegar a un acuerdo, incluidos los fondos buitres, con lo cual espero una revalorizacion del merval de un 20% en los dias siguientes al acuerdo. Ya lo he dicho, me he quedado agusto jeje

de momento he tenido una suerte muy grande, mi valor en merval se ha revalorizado un 10% y eso que ni siquiera se ha lanzado el ansiado acuerdo por el default argentino, sigo en mis trece de pensar que va a subir al menos un 10% adicional en los proximos dias, hasta llegar a mi 20 pronosticado. Me voy a hacer rico premoohs

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver