voy a hincharme a comprar acciones del sector agroalimentario

Pero en el sector agroalimentario hay de todo. Hay empresas que son guano y otras que sí que valen mucho la pena. ¿Por cuales te inclinas? yo tengo las mías, pero así comparamos.
Aunque sea un sector de futuro no olvidemos casos como el de SOS

yo me inclino por ebro foods. apuesto a que en la proxima quincena me saco 400 euros de beneficio..poquito, si, pero yo juego así, pico de aqui y alla, pero al final siempre con ganancias

Última edición:
yo me inclino por ebro foods. apuesto a que en la proxima quincena me saco 400 euros de beneficio..poquito, si, pero yo juego así, pico de aqui y alla, pero al final siempre con ganancias

No está mal, lo más importante para un inversor es conservar el capital invertido. No tiene sentido fardar de que un año has ganado un 20% si en los 3 años anteriores has perdido el 50% del capital.

Por si alguien no la conoce, a mi me mola (por fundamentales) la Glencore, en mercado londinense, aunque es mucho mas que agroalimentario...

Yo os diré cuales son las buenas acciones españolas.
Ninguna. 😀

Zas candil pon precio de entrada y cuanto crees que subirá, 400 euros son muchos o pocos dependiendo de cuanto inviertes.

Los mercados son como los melones.....a veces al abrirlos estan podridos. De todas maneras si los indices rellenitos ( Dow y S&P ) tiran para arriba el sector agroalimentario creo que va a pegarse un buen paseo hacia arriba.
Espero que pises bien...a veces en las subidas hay algún corrimiento de tierras y más que subir....se baja!

Me he ansioso on 130 euros de ganancias en un dia. No me quiero arriesgar. Sabia que hoy subia, pero no estoy seguro dr hasta cuando.
Entro en deutsche bank, apuesto por subida en tres dias maximo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.310
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver