Gracias por los consejos.
En cuanto a lo que quiero vender de hecho es algo personalizable y "artesanal" por así decirlo, vamos que yo produzco el resultado final. Lo unico que necesito es la materia prima sobre la que produzco el producto, que eso ya me lo provee China S.A.
Lo de wordpress que me comentas, al ser un producto con tanta personalización y eso, no se si me serviría. Estoy probando por ahora shopify.
Pues fijate que estaba ya apunto de meterme con el posicionamiento y esas historias, pero por lo que dices casi que mejor pagar campañas e ya. Sale más caro pero me puedo permitir un presupuesto de marketing alto, ya que los costos fijos que me va a producir la tienda, son muy bajos.
Entiendo.
Como he respondido al conforero de arriba pretendo vender productos personalizables cuya materia me viene de China.
Cuando vea como va el asunto, quiero aprovechar esa tarifa plana por uno o dos años y ver como va surgiendo el negocio, y de ahí en adelante si todo supera las expectativas, pues me podría abrir a constituir como empresa.
Lo he pensado lo que comentas, pero es que me interesa mucho hacer branding. Como los costos fijos son bajos creo que me puedo permitir invertir mas en publicidad creo
No lo descarto a largo plazo si veo que rompiendo los cuernos y vendiendo bien, el beneficio economico es bajo debido a toda la sangría de impuestos.
La verdad no soy muy fan de los influencers, pero me abro a cualquier posibilidad. A estas alturas que recien voy a abrir la tienda y eso, crees que debería de tirar de ello?