Voy a reducirme el estómago

Lo del balón gástrico no te voy a decir que no.

Pero n compañero de trabajo se redujo el estómago. Perdió mucho peso pero cambió de hábitos y empezó a comer 24 horas seguidas.
Logró recuperar lo perdido pero además con el estómago pequeño se ve que no absorbía bien los nutrientes, anemias de sustancia ilegal tenía. Finalmente murió con 57 años. Su progenitora también se operó y también murió. Su hermana también se operó y sigue viva aunque con problemas de salud.

El balón gástrico te lo sacan pero la reducción quirúrgica no es reversible.

Deja de comer. Punto.

Tienes adicción al azúcar
Se quita con dieta keto y un poco de voluntad.
Todas las personas que se han hecho reducción de estómago terminan muy mal tanto por dentro como por fuera.
Si no eres troll, ni se te ocurra. Antes prueba el ozempic, es una droja cuestionable pero al menos conservas tu estómago. La reducción de estómago es una aberración

Vas a llegar hasta ese término por tu falta de fuerza de voluntad??
Vamos a ver...come poco, limpio y haz deporte, ya verás como se te va reduciendo el estómago por su cuenta.

Pero lo que pasa es que sois personas disoluta con NULA capacidad de esfuerzo, lucha y voluntad.

Dieta disciplinada y ejercicio??? No, prefiero jugarme el tipo en la mesa del quirófano...mucho más rápido, verdad, persona sin respeto por tu cuerpo???!!!!. Reducción de estomago y la h***** tú....la progenitora que te parió .. Que se come todo el paquete de merluza dice el descendiente de la gran p*** sapo zampador enfermo...

Te crees que me apetece ir al gym 3 veces por semana llueva, nieve o no tenga ni ganas??? Voy por obligación, porque TENGO QUE IR, es un compromiso conmigo mismo, malos.

Que me apetece una Cocacola?? Pues decido que me tomo solo una a la semana como un capricho después de una semana dura.

Das angustia, cochambre.

Última edición:

Baubens es uno de nuestros usuarios habituales con solera gran reserva. Comentarios cortos, de una frase, pincelada segura y eficaz. No recuerdo ningún post suyo de más de dos líneas, tampoco con el nick original (sin el 2).

Tendrías que saber que luego, si quieres ir con pantalón corto y camiseta vas a tener que quitarte piel porque ya no vuelve a su sitio, la piel de la barriga llega a las rodillas, lo bueno es que te puedes tapizar un sillón con tu piel.

No creo que sea el año, sino la constancia de no comer mal.

Estos patanes se piensan que reducirse el estomago les va a permitir comer cochambre 24/7 sin levantarse de la silla.

un cercano de la familia se lo hizo y esta rellenito como una bowling otra vez.

Os voy a ser sinceros puesto que tengo bastante experiencia en este tipo de casos...

1er caso) Bypass, se lo hizo mi ex suegra, recién liado con mi ex, sí bajó de peso, le destrozó literalmente el tema alimenticio, va con suplementos siempre y tiene bastantes problemas, 2º problema solo le entraban 2 operaciones de cirugía de estética, que lo que hacen es eliminar piel punto, y NADA más, son meras operaciones de repaso no estético puro y duro, si no tienes dinero para pagar luego eso... quedas mucho peor, por cierto jamás bajó de un X% de peso y yo siempre la he visto redondita, no tanto como la conocí cierto, pero vamos... delgada delgada NO está

2º caso) My ex, estaba realmente muy obesa, pero mucho y decidió unilateralmente la intervención, físicamente y endocrinologicamente estaba perfecta, solo le sobraban kilos, a ella le hicieron una reducción de estómago, sí ha perdido todo el peso, está en unos 60 kg, y venía de unos 140..., problemas? no ha podido jamás volver a beber agua, se hidrataba literalmente con Aquarius, su mini estómago no lo permitía, creo que tiene un nombre ese síntoma y es muy común entre los operados en reducción de estómago, al eliminar el punto de saciado (que está en el estómago) no tiene hambre jamás, literalmente se alimenta a base de cafes y poco más, problemas? muchos se ha de inyectar hierro mínimo 3 veces al año, puesto que su cuerpo no lo absorve, y lleva ya años ahorrando para quitarse las pieles... se quiso ver guapa y ahora se ve horrible, eso sí bien delgada

3er caso) Yo, diabético con sobrepeso, al divorciarme decidí cuidarme y analizar qué y como como, en circa un año perdí 50 kg, aún me faltan 20 eso sí, pero YO no me voy a operar, sigo en la lucha, porque sí es una lucha diaria si tu cuerpo tiende a almacenar hasta el olor de un filete, pero NO quiero cercenar mi cuerpo, porque el único placer que tengo es comer, ni fumo ni bebo, ni hago locuras, malos que comer es lo único que aún me queda y NO quiero perder, eso sí con cabeza no como antes que me zampaba 2 bigking XXL de una sentada o 2 pizzas para cenar

En fin este es mi resumen, os voy a poner fotos del antes y después mios sin que se me reconozca y opináis

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cortar las piernas no es un método para perder peso.

Malos tío, pero tan difícil es empezar por comer menos? No te ha dado por pensar que te estás jugando la vida por esa falta de voluntad (tu mismo has dicho que te comerías un paquete de merluza entero)?

No digo que dejes de comer, sino que poco a poco reduzcas la cantidad, el estómago y la mente se terminan acostumbrando. Yo hago ciclismo, en invierno me dejo y pillo unos 5 kg, y luego para bajar eso empezar a comer algo menos y ejercicio, y funciona. Pero eso sí, hay que tener fuerza de voluntad, hay días que me comería la despensa entera pero me aguanto, esa sensación de hambre termina pasandose

Yo lo hago simplemente para rendir mejor en la bici, tú te estás jugando la vida y no eres capaz de hacerlo, y te vas a meter a una operacion muy arriesgada por tu dejadez y falta de voluntad?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.233
Miembros
190.971
Último miembro
Luisterron

El blog de burbuja.info

Volver