Vuelve la guerra de depósitos, ING subirá hasta 3,3% TAE en Abril

Estado
No está abierto para más respuestas.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Vuelve la guerra de depósitos, ING subirá hasta 3,3% TAE en Abril su depósito naranja debido a la hacia otras entidades con productos más rentables en últimos 2 meses:

-

Salu2.

me alegro doblemente: porque suben los tipos y porque los clientes les hemos castigado. Entre lo mío y lo de mi sra les hemos sacado más de 20K este pasado mes hacia coinc. Que les den! 😀

Todavia no es suficiente , aunque ahora los depositos son una ruleta rusa con lo cual tienen que subir mucho mas.

Todavia no es suficiente , aunque ahora los depositos son una ruleta rusa con lo cual tienen que subir mucho mas.

estaría bien que los que no tengan foto ahora lo vayan moviendo de coinc u otros a ING, así fuerzan que coinc tal vez suba al 3,50.... 😉

Yo he tenido un deposito al 5,1% en uno-e. Incluso llegaron a ofertar el 6%, y era a un año. Creo que los buenos tiempos volverán...
de momento, si no consigo que los de novanca o algun otro me oferten algo interesante me llevaré todo el coinc el dia 12 de abril, que es cuando si mal no recuerdo se nos termina el 4% a los "viejos" del lugar.

Bueno, algo es algo.

Las retiradas de fondos han tenido que ser curiosas. Pero si vuelven a ser competitivos, yo al menos, volveré con ellos sin ninguna duda.

Buena señal, que empiecen a subir los tipos aunque sea poco a poco.

Es muy significativo ING, porque suele marcar tendencia.

Salu2.

cuando firmas un deposito le prestan al banco tu dinero y los bancos no quieren pagar el precio de mercado lo que vale prestar, el motivo? es una estrategia conjunta para que los que han juntado 4 duros los gasten y la economía suba, pero eso se ha acabado, pronto habra alguien que iguale a ing y pronto alguien que lo mejore porque con el mercado no puede nadie, se lleva por medio gobiernos, paises y lo que haga falta.

amigos dejad de manipular, dejad de robar.

Solo es para dinero nuevo y solo dura 4 meses, es decir, una grandísima guano. Y no me vengáis ahora con el cambio de foto porque eso es un mayúsculo, yo lo sé, tú lo sabes y todos lo sabemos.

lo normal es que los subieran al 5%, porque hay riesgo de quita.

Bueno, son 4 meses a rentabilidad medianamente aceptable y con disponibilidad sin comisión por cancelación anticipada. Para mí no es una guano.

Si bueno, 4 meses pasan volando y luego qué? Eso es pan para hoy hambre para mañana.

Pues a otro lado. Yo busco cosas a corto plazo porque precisamente el riesgo es excesivo, a saber que habrá que hacer.

Y no te parece un estar contínuamente cambiando de banco, cambiando de tarjetas de crédito, recordar el nuevo PIN, los tiempos de espera, el rellenar formularios, por no hablar de la domiciliación de recibos?

lo normal es que los subieran al 5%, porque hay riesgo de quita.

Yo creo que si supieran que fuese a haber quita, los subian al 6% minimo, forzados por el gobierno como no para arramplar con el maximo capital posible.

El 10 de abril baja coinc del 4% al 3%, si no suben para esa fecha, habrá que irse 4 meses a ING.

No cambio ni de banco ni de tarjetas, sólo cambio el dinero de sitio, las tarjetas y recibos están siempre en la misma cuenta desde hace años y no tengo intención de cambiar nada mientras todo siga así de bien.

Otra cosa es cambiar los depósitos de sitio: dejo cuentas abiertas que se no me cobran y cambio cuando tienen ofertas. Lo tengo organizado para gastar 5 minutos cada 6 meses y tener siempre la mejor oferta.

This.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Yo he preguntado por teléfono y la telefonista me ha dicho que no sabía nada de ningún depósito al 3,3 %. Que únicamente tenían el del 2,60%.

Supongo que a partir del 1 de abril podrán comunicarlo, pero vamos, podían informar un poco sobre lo que van a ofertar un poco antes.

No cambio ni de banco ni de tarjetas, sólo cambio el dinero de sitio, las tarjetas y recibos están siempre en la misma cuenta desde hace años y no tengo intención de cambiar nada mientras todo siga así de bien.

Otra cosa es cambiar los depósitos de sitio: dejo cuentas abiertas que se no me cobran y cambio cuando tienen ofertas. Lo tengo organizado para gastar 5 minutos cada 6 meses y tener siempre la mejor oferta.

Ok. Puedes poner una lista de bancos que no te cobran esas comisiones por tener cuentas abiertas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.331
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver