Vuestra opinion de la cuenta naranja.

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Fruta
2.766
Hola a todos y felices fiestas.

Me gustaría abrir una cuenta naranja de ahorro. Al menos dan algo aunque sea un misero 0,5 %
Que experiencia teneis con ING y esta cuenta en concreto?

Saludos.

Es una cuenta clásica para el foro.

La tengo y estoy muy contento con ella.

Ni un puro céntimo me ha costado en más de 10 años.

Hola a todos y felices fiestas.

Me gustaría abrir una cuenta naranja de ahorro. Al menos dan algo aunque sea un misero 0,5 %
Que experiencia teneis con ING y esta cuenta en concreto?

Saludos.

La cuenta naranja en Luxemburgo creo que paga mas o menos lo mismo de intereses.

Gracias.
Pues la abrire. Al menos me daran algo mas que en la caixa.

Salut

Sr. Alami:
Felices fiestas.Si no ha habido cambios últimamente, ING Luxemburgo ya no abre cuentas a ciudadanos españoles.
Un saludo.

Yo llevo con ING desde que se instalaron en España, y contentísima.

Cero problemas.

Si abres la cuenta naranja recuerda utilizar el plan amigo.

Última edición:
Sin problemas en 6-7 años. Dan una guano, pero como todas cuando pasa el periodo promocional.

Cero problemas.

Si abres la cuenta naranja recuerda utilizar el plan amigo.

Para abrir una cuenta naranja n hay plan amigo, eso es para cuentas sin nomina o con nomina.

Para la cuenta naranja creo que sólo tienes el depósito de bienvenida del 2% tae a 3 meses, contratable durante el primer mes

Os cobran algo por la Visa o cobran algo de algun tipo?

Llevo 13 años con ellos y sin ningún problema. Pero hay otros que pagan más intereses.

a los que tenéis la cuenta esta ING...os deja hacer ingresos en efectivo??

me refiero a sí yendo a alguna sucursal, por ejemplo Madrid, Bcn etc...os dejan ingresar cash...

lo digo porqué un tio mío saco 40K de su banco...fué a ING (bcn) y le dijeron que no aceptan ingresos en cash...y en SAN lo mismo.

viene de aqui

EVO vuelve a bajar los tipos de la cuenta inteligente - Página 2 - Burbuja.info - Foro de economía

yo después de darle vueltas creo que mi tio no se acordó de decirles a la de ING y SAN que el dinero que llevaba en cash tenia su resguardo de reintegro...a lo mejor las charos se pensaron que era dinero aparecido de la nada...

alguna idea? os deja ING hacer ingresos en cash?

a los que tenéis la cuenta esta ING...os deja hacer ingresos en efectivo??

me refiero a sí yendo a alguna sucursal, por ejemplo Madrid, Bcn etc...os dejan ingresar cash...

lo digo porqué un tio mío saco 40K de su banco...fué a ING (bcn) y le dijeron que no aceptan ingresos en cash...y en SAN lo mismo.

viene de aqui

EVO vuelve a bajar los tipos de la cuenta inteligente - Página 2 - Burbuja.info - Foro de economía

yo después de darle vueltas creo que mi tio no se acordó de decirles a la de ING y SAN que el dinero que llevaba en cash tenia su resguardo de reintegro...a lo mejor las charos se pensaron que era dinero aparecido de la nada...

alguna idea? os deja ING hacer ingresos en cash?

si dejan, pero sólo en determinadas sucursales. Se ingresa mediante cajero automático por lo que nadie de ahí te va a preguntar nada,... si acaso luego Hacienda.

En Madrid hay 3 o 4 que admiten ingresos, mira en la web.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.938
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver