VW ofrece un depósito al 1,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
VW ofrece un depósito al 1,25% TAE a 4 meses de plazo, bajo el FGD alemán. Pero con la situación de los motores gasoil y la sanción que le va a imponer... me parece que no merece mucho la pena:

-

Salu2.

Personalmente confío más en el FGD alemán que en el español, y más con la que puede caer en España en los próximos meses.

¿Y a los que tenemos cuenta y la nómina domiciliada no nos lo ofrecen?

Por cierto, ojito con lo que domiciliais en la cuenta, sólo aceptan en los adeudos "esquema core", yo he tenido problemas con una tarjeta y varias compras aplazadas que hice con carrefour y cetelem, los recibos todos de vuelta y luego es un marrón solucionar el problema...

Lo malo de ese banco, si es que se le puede llamar asi, es la escasa o nula atencion al cliente. Al menos cuando yo empeze las gestiones para abrir cuenta hace un año, y finalmente me eche para atras. Solo habia una persona 😱: para atender, que hablabas con ella despues de pasar la llamada un compañero. Y si no estaba en ese momento, pues ajo y agua. Lo mas tacaño con que me he topado en una entidad pero de lejos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.724
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver