Wacker Chemie

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Entrada para mi cartera. Confieso que he elegido Wacker Chemie, sin mirar al sector al que pertenece, aunque después lo he hecho para sorprenderme de que pertenece al sector químicas, sector que está en una clara tendencia alcista.

El Sector Químicas
En los gráficos del sector químicas, podemos ver que en semanal la tendencia está claramente como me gusta. El MACD está cortado al alza por encima de su línea cero y además su pendiente es alcista, por tanto se puede decir que tiene “momentum” alcista. Las medias está orientadas al alza, y además el sector acaba de entrar en máximos históricos. Este sector es un claro ganador.
Wacker Chemie, sector químicas
El gráfico diario del sector químicas, sin embargo, ofrece dudas a corto plazo. El MACD está cortado a la baja y el histograma del MACD está descendiendo, después de un tirón alcista. Lo más probable es que esté realizando un movimiento de pull a la resistencia rota.
Ya comenté, en mi exposición del Sistema CAB, que aunque el sector no fuera bueno, pero el gráfico del valor pareciera bueno, no lo dudaría. En este caso los gráficos del sector químicas parecen buenos, el sector es de lo más fuerte entre todos los sectores europeos.

You must be registered for see images

Rescato el hilo. La entrada no ha podido ser más oportuna, en una semana ha roto resistencias y apunta alto.
You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver