Wall Street se encamina hacia un verano infernal

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Wall Street se encamina hacia un verano infernal, y los grandes inversores afirman que va a suponer un ajuste de cuentas casi bíblico para el mercado

Wall Street siempre ha sabido que este día llegaría. Los inversores han hablado de ello incesantemente durante años. Sólo que, al igual que pasa con una ruptura, nadie sabía la hora ni el día.
Un montón de dinero acaba de evaporarse, y probablemente mucho más está a punto de desaparecer junto con él.

You must be registered for see images

Todos esperabamos esto, pero todos anunciandolo???? En el 2007-2009 lo anunciaban igual?

Seguramente quede un último empujón bajista para ver a los insiders no vemder nada y comprar a manos llenas como cuando el Covic con un Vix >35

Pero entraremos en territorio muy sobrevendido

El sentimiento está en mínimos

Seguramente quede un último empujón bajista para ver a los insiders no vemder nada y comprar a manos llenas como cuando el Covic con un Vix >35

Pero entraremos en territorio muy sobrevendido

El sentimiento está en mínimos
Los resultados dolido de las empresas comenzarán en el Q3 y Q4. La caída creo que estará entre los 17 meses de la de 2008 y los 31 meses de la del 2000. Vamos que un par de años de mercado bajista no nos lo quita nadie.

Todos esperabamos esto, pero todos anunciandolo???? En el 2007-2009 lo anunciaban igual?

Dice que llevan años esperándolo como la ruptura con una novia, pero no se sabía el día preciso en el que ocurriría. Por cierto yo empecé en este foro en 2006 y se anunciaba la caída de Wall Street en 2007.

Ya huele raro, no?

Cuando tanto lo anuncian, sabiendo quienes estan detras de todos estos medios de difusion.... pareceria que quieren que los pececillos se pongan a vender como desesperados.

A ver yo voy bastante a la defensiva, pero no olvidemos:

Detrás de estos medios están casi siempre los de la misma tribu y son los mismos que en el año 2000 animaban a todos los pardillos a comprar tecnológicas sin futuro porque ahí estaba el negocio del siglo o en 2007 a comprar inmuebles "porque nunca bajan".

Ahora parece haber cada vez más consenso tiene que bajar.... van a acabar por convencerme de que compre antes de tiempo.

A ver yo voy bastante a la defensiva, pero no olvidemos:

Detrás de estos medios están casi siempre los de la misma tribu y son los mismos que en el año 2000 animaban a todos los pardillos a comprar tecnológicas sin futuro porque ahí estaba el negocio del siglo o en 2007 a comprar inmuebles "porque nunca bajan".

Ahora parece haber cada vez más consenso tiene que bajar.... van a acabar por convencerme de que compre antes de tiempo.
Estos medios dieron por pandero en 2001 de que todo se iba a derrumbar más y paso también en 2007. Y el año pasado daban por pandero de que se comprase que era dinero fácil.

Los resultados dolido de las empresas comenzarán en el Q3 y Q4. La caída creo que estará entre los 17 meses de la de 2008 y los 31 meses de la del 2000. Vamos que un par de años de mercado bajista no nos lo quita nadie.

Dice que llevan años esperándolo como la ruptura con una novia, pero no se sabía el día preciso en el que ocurriría. Por cierto yo empecé en este foro en 2006 y se anunciaba la caída de Wall Street en 2007.

No auguras un rebote?

Es desde ahora la oportunidad para los que tengan cash y cabeza. Caidas como lo que está pasando se viven muy pocas en edad de Himvertir.

En marzo de 2020 había mucho cangelo también, se creía que se iba a los infiernos.
A ver tiene todos los números de durar unos dos años estos mercados bajistas que ya sería bastante menos que en el 2000. Ya habrá tiempo de meter dinero.

Yo ya he cambiado de estrategia, antes compraba algún valor, a los pocos días me acorazonaba por alguna noticia y vendía, los siguientes días subía, me defecaba en la fruta y otra vez a empezar...
Como no se donde estará el suelo y no quiero que me pase lo mismo siempre, el otro día compre unas pocas de Disney , hoy tres Tesla y 2000 Xiaomi. Todavía me queda liquidez.. Que hay gran ostión sigo comprando , pero no voy a vender nada hasta dentro de 5 años o más. Estar pendiente del mercado a corto plazo ne agota y ya he confirmado que siempre me equívoco [emoji1787]
Veremos cómo sale la cosa

Pero cómo va a durar a este ritmo un mercado bajista años? Is It going to zero????
A este ritmo?!? Siempre hay rebotes. Pero una caída del 85% como en el 2000 no la descarteis.

🙂 Es ahora cuando se forman las buenas carteras. Pero como con todo en la vida hay que tener dos cosas : agallas y dinero

En el 2000 cuando hubo la anterior burbuja del Nasdaq y de 5000 llegó a 800, dime quién hizo mejor cartera los que compraron a 4000 o los que compraron a 1000?!?

Pues de momento el oro esta subiendo y el dólar bajando

Deberia trasladarse a acciones y cryptos

todavía hay mucha sobrevaloración, no tanto sobre los resultados pasados, sino sobre los que están por venir. Habrá rebotes como en todos los mercados bajistas pero que lo peor está por llegar yo creo que es seguro

Lo peor sería que bajase todo hasta los infiernos y que los avispados con cash inviertan luego para forrarse, pero que la economía acto seguido se japonetice y transcurran años y años en lateral sin subidas ni bajadas acusadas. Todos pobres Agenda 2030.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver